Este jueves, 29 de octubre, según informó El Heraldo, la Dijín de la Policía Nacional capturó en Barranquilla a Jorge Luis Alfonso López, hijo de la fallecida Enilce López Romero, conocida como ‘la Gata’.
El operativo de captura, liderado por detectives de la Dijín, que fueron trasladados desde Bogotá, se llevó a cabo bajo una investigación desarrollada por la Dirección Especializada contra las Violaciones de los Derechos Humanos en una clínica del norte de la capital del Atlántico.
Según fuentes judiciales, las autoridades le seguían los pasos a Jorge Luis Alfonso López, alias ‘el Gatico’, quien, al parecer, habría intentado ingresar al centro médico donde sufrió un atentado en 2024. Este caso aún no ha sido esclarecido por las autoridades del Atlántico.
En desarrollo.