Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Investigan muerte de reina durante cirugía estética que se ganó en un certamen

Catherine Cando Cornejo, una joven de 19 años que fue coronada en octubre del año pasado como Reina de Durán 2014- 2015 (Ecuador) falleció mientras le realizaban una cirugía estética que le había regalado el concurso de belleza.

Aunque la joven ganó el certamen el año pasado, fue el sábado 10 de enero que decidió someterse a la cirugía, aún sin estar muy segura de que eso era lo que quería.

La mujer, de acuerdo con lo publicado por el diario El Telégrafo de Ecuador, dijo que no quería hacerse la intervención quirúrquica, que estaba indecisa, pero al final se decidió y murió el procedimiento.

Catherine cursaba primer semestre de medicina en la Universidad Católica de Guayaquil y quería especializarse en cirugía plástica.

Además de la cirugía plástica, el 4 de octubre, cuando fue coronada, se ganó un carro Aveo 2015 y una tablet.

La joven murió el sábado en una clínica privada en Guayaquil, donde se le realizaba una lipoescultura. La Fiscalía del país vecino informó que se encuentra trabajando en el caso debido a que se investiga un posible mal procedimiento.

“Catherine C., de 20 años, habría fallecido por presunta mala práctica médica en una clínica particular en el norte de Guayaquil”, publicó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

vanidad......

el pecado favorito del diablo es la vanidad, hay mujeres que aun no han entendido que la belleza fisica no lo es todo, y que la sociedad lleva a muchas en las que su autoestima depende 100% de lo que ven los demas, a estas cirugias, poniendose en manos de inescrupulosos que lo unico que les interesa es el dinero.. POR ESO YO ESTOY CLARA: EL QUE ME VA A QUERER LO VA A HACER CON MI MONDONGUERAAAAA Y MIS ARRUGUITAS..PERO VIVAAAAA.AHORA ESTA POBRE PELAITA DEJA A SU FAMILIA SUMIDA EN EL DOLOR Y ELLA BELLA PERO MUERTA. NO HAY DERECHO. Y ESE CONCURSO QUE ES ESO DE DAR COMO PREMIO UNA CIRUGIA ???.

Q.E.P.D DIOS LO QUISO ASI

Este es un distino del mundo que solamente lo sabe el Dios poderoso... Unos se despiden mas tarde y otros se despiden mas temprano... Que Dios la tenga en su santa gloria... BENDICIONES.