Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

María Camila Soleibe Alarcón es oficialmente la Señorita Atlántico

El Gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre Berardinelli, entregó este martes el decreto con el cual María Camila Soleibe Alarcón es declarada oficialmente la Señorita Atlántico y quien representará al Departamento en el próximo Concurso Nacional de la Belleza en la ciudad de Cartagena.

La bella representante es una espigada joven de 18 años de edad, estudiante de Comunicación Social de la Universidad del Norte de Barranquilla.

Este martes, ante los representantes de los medios y del presidente del Comité de Belleza del Atlántico, Ramón Jesurun, recibió de manos del mandatario seccional el decreto que le acredita como la representante de los atlanticenses.

“Este es un día muy importante y me siento muy orgullosa, espero contar con todo el apoyo de ustedes durante mi recorrido como Señorita Atlántico”, dijo María Camila Soleibe.

Manifestó que dentro de sus cualidades está la humildad, la sencillez, “con los que aspiro conquistar el corazón, no solo de la gente de mi departamento sino de toda Colombia”.

“La aspiración mayor y un reto que tengo, es el de ir a Cartagena a conseguir la corona número 12 para el Atlántico”, terminó diciendo la barranquillera. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

RETO

PARA LOS BARRANQUILLEROS Y ATLANTISENSE ES UN RETO BIEN GRANDE,LA ACTUAL REINA DE COLOMBIA Y MIS UNUVERSO ES BARRANQUILLERA

IGUALITA A LOS BAGRES QUE ESTAN ESCOGIENDO AQUI

Tiene todas las de ganar , mientras que los jurados de aqui no se que les pasa que estan escogiendo reinas no muy agraciadas y mal preparadas.Dejemonos de pendejada los concursos de belleza son de belleza y punto.Desde hace años que escogieron a Natalaia Navarro no hay una candidata aqui en Cartagena que uno pueda decir que es bella.

aqui si hay belleza..!

yo soy cartagenero pero esta chica si tiene porte y cara de reina de belleza nacional..!! lastimosamente las de aqui de bolivar y cartagena parce q fueran es para el reinado popular...!! o no?

SON REINAS POPULARES.

MARTIRIO: de acuerdo con ud, las de Cartagena y Bolivar, las pintas de ambas es eso, para un reinado POPULAR, y nada mas, que belleza de mujer la señorita Atlantico.

REINA ATLANTICO

Más de lo mismo, me recuerda a varias reinas del Atlántico. La misma cara con diferente nombre. Lo mismo que ocurre con las reinas del carnaval, las mismas tres familias mostrando sus hijas. No le dan oportunidad a las bellas mujeres que no son de estas familias.