Indicadores económicos
2018-08-18

Dólar (TRM)
$3.024,02
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,28
Euro
$3.444,66
UVR, Ayer
$259,78
UVR, Hoy
$259,77
Petróleo
US$71,83

Estado del tiempo
2018-08-18

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:34

Marea max.: 22 cms.

Hora: 18:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2018-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

A un año de la muerte de Martín Elías, el emotivo mensaje de su esposa

El Viernes Santo del año pasado el mundo de la música perdió a uno de sus hijos: El Gran Martín Elías. En conmemoración de la fecha, los cercanos al artista han compartido mensajes e imágenes para recordarlo, sin embargo, uno de los más estremecedores es el de la esposa del cantante vallenato Dayana Jaimes. 

Hoy, en conmemoración a su memoria, Jaimes eligió rendirle un homenaje con una emotivas palabras compartidas en su cuenta de Instagram.

"La vida está llena de grandes pruebas que te hacen preguntarte una y mil veces el porqué de ellas. Preguntas que quizás nunca tengan una respuesta y en medio del dolor y de la ausencia sólo nos queda agradecer a Dios por todo, por lo bueno y por lo malo. Hoy le doy gracias por haberte puesto en mi camino, por haberme permitido ser aquella ilusión en tu vida que te llevó a quedarte en la mía para siempre". 

 

La vida está llena de grandes pruebas que te hacen preguntarte una y mil veces el porqué de ellas. Preguntas que quizás nunca tengan una respuesta y en medio del dolor y de la ausencia sólo nos queda agradecer a Dios por todo, por lo bueno y por lo malo. Hoy le doy gracias por haberte puesto en mi camino, por haberme permitido ser aquella ilusión en tu vida que te llevó a quedarte en la mía para siempre. Cumpliste tu misión conmigo, me enseñaste el significado del amor, la felicidad y el verdadero perdón, gracias por haber sido una gran ser humano, intachable, lleno de amor, nobleza y humildad, lo mejor de mi vida siempre será haber existido en la tuya, me queda la tranquilidad de saber que di todo de mí y te amé cada segundo de mi vida, gracias por tantos años de felicidad absoluta, gracias por haberme dejado un pedazo de tu vida aquí conmigo, por ella lucharé y le contaré que tuvo al mejor papá del mundo, mi orgullo, mi oso, el amor de mi vida, tu humildad te hizo grande y siempre vivirás en el corazón de muchos. Sueño que con el mismo amor que un día nos unió, Dios nos de la oportunidad de volvernos a encontrar en una mejor vida. 

Una publicación compartida de @ dayanajaimes55 el

En el post, Dayana, además, dijo que "Cumpliste tu misión conmigo, me enseñaste el significado del amor, la felicidad y el verdadero perdón, gracias por haber sido una gran ser humano, intachable, lleno de amor, nobleza y humildad, lo mejor de mi vida siempre será haber existido en la tuya, me queda la tranquilidad de saber que di todo de mí y te amé cada segundo de mi vida, gracias por tantos años de felicidad absoluta, gracias por haberme dejado un pedazo de tu vida aquí conmigo, por ella lucharé y le contaré que tuvo al mejor papá del mundo, mi orgullo, mi oso, el amor de mi vida, tu humildad te hizo grande y siempre vivirás en el corazón de muchos".

Martín Elías, de 26 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la mañana del Viernes Santo, en la carretera que de Tolú Viejo conduce a San Onofre, en Sucre, en la conocida Troncal del Caribe.

 

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese