Farándula


Una modelo marroquí reveló como fue su noche de sexo con Cristiano Ronaldo

EL UNIVERSAL

04 de marzo de 2016 03:16 PM

Amal Saber, contó cómo fue que conoció al delantero portugués Cristiano Ronaldo, afirmando que "al lado de la cama tenía una foto de Irina Shayk".

La mujer de 26 años concedió una entrevista a la revista 'Interviú', en la que reveló detalles de la primera noche que pasó con el futbolista del Real Madrid en abril de 2014, quien aún era novio de la modelo rusa Irina Shayk.

La modelo cuenta que ella y CR7 se conocieron en el restaurante Banloo, uno de los más exclusivos de Madrid, durante una cena, en la que el futbolista se mostró muy atento con ella.

Entre risas y charla Cristiano le dijo "a mi no me atraen tanto las rubias, pero tu sí" y un rato después cuando la joven se disponía a irse del lugar, el futbolista la abordó nuevamente para invitarla a su casa, en compañía de su hermana.

Y, agregando que ella "estaba muy bebida", continuó con su relato:

"Estuvimos abajo, donde tiene la zona del jacuzzi, y luego pasamos a su habitación, en donde estuvimos juntos en su cama, y al lado de una foto grande de Irina Shayk, hasta las 5 de la mañana".

Amal también afirmó que aunque esta no fue la única noche que pasaron juntos, sí fue la más especial y la que "ambos recuerdan porque estuvo llena de detalles". Aclaro, eso sí, que "unas semanas después Cristiano la bloqueó y que así todo se acabó".

El relato de la mujer sería la prueba de las infidelidades de CR7 con su ex novia, que causaron la ruptura de la pareja hace varios meses.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS