Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hoy, se inicia convocatoria para los Juegos Nacionales



Hoy a las 3:30 de la tarde se iniciará el proceso de la preselección Córdoba a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.

Esto se dará en la sede de la Villa Olímpica donde los jugadores que pertenecen al registro de los equipos de los municipios esperan ganar un cupo en la selección departamental.

Los deportistas que estarán en el proceso serán aquellos nacidos en el año 1995, quienes mostrarán su nivel con el fin de ganar un cupo en el combinado, que estarán participando en las eliminatorias de cara a los Juegos Nacionales, siendo necesario que los convocados cumplan con los programas de preparación dispuestos por la Liga de Fútbol en Córdoba.

Los dirigentes del balompié cordobés tienen como meta que en la rama masculina estar compitiendo en los juegos deportivos, principal evento que se efectuará en noviembre del 2012, pero de igual manera la región debe competir en la rama femenina ese certamen, donde como anfitrión las damas no debe eliminarse sino prepararse para llegar en excelente condiciones.

Esta preparación será coordinada por el técnico Ismael Ávila, quien desde hace varios años está al frente de los seleccionados cordobeses en diferentes categorías, siendo primordial que el estratega siga seleccionando a los talentos cordobeses a los eventos al registro de la Federación Colombiana de Fútbol.

Ávila está motivado por el gran semillero con que cuenta Córdoba que permite conformar fuertes combinados, con el fin de que el departamento logre realizar unas importantes eliminatorias.



La liga de fútbol

De otra parte, el presidente de la Liga de Fútbol de Córdoba, Pablo Orozco, destaca que es importante que se conforme un seleccionado de la categoría de mayores, con el objetivo de conformar un combinado que luche en el campo frente a sus rivales para de esa manera se logre la anhelada clasificación a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.

El dirigente deportivo sostiene que el proceso deportivo es respaldado por Indeportes y naturalmente por la liga de dicho deporte.

Orozco también dice que la liga trabajará con relación a los procesos deportivos en otras categorías para los eventos nacionales del próximo año en Colombia.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese