Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Carlos Andrés es el nuevo estratega para el ciclismo

El estratega Carlos Andrés Álvarez Soto, de Caldas, municipio de Antioquia, será el encargado de dirigir un nuevo proceso para el ciclismo cordobés en esta zona de la Costa Norte del país.

El técnico arribó a la capital del departamento con la idea centrada de trabajar mancomunadamente por el desarrollo de esta disciplina deportiva.

El instructor paisa está motivado y con firmes deseos de darle avances importantes al departamento, brindándole capacitaciones primordiales a los nuevos talentos del pedal, siendo necesario que se promueva un programa de desarrollo en este deporte.

Los ruteros cordobeses esperan lograr importantes avances en esta materia deportiva, con un estratega que está capacitado y que permitirá que el pedal en el departamento logre mejorar su nivel.

Para muchos dirigentes del ciclismo en Córdoba era necesario que el Instituto Departamental de Deportes (Indeportes) oficializara la contratación del técnico de Álvarez, principalmente cuando se está pendiente de la participación del departamento en los Juegos Atléticos Nacionales del 2012.

De otra parte, varios de los ruteros del departamento expresaron su complacencia con que su región cuente con un técnico reconocido, agregándose que es primordial que se tenga un estrategas en esta disciplina como el representante de Antioquia, una región que cuenta con hombres que manejen esta disciplina, que sin duda permitirá orientar más a los ruteros que hoy en día participan en eventos del registro de la Federación Colombiana del ciclismo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese