Deportes


Cordobés buscará el título mundial en Panamá

JUAN FABRA

17 de abril de 2013 12:01 AM

El boxeador de Córdoba, Anuar Salas, dijo al llegar a Panamá que está en perfectas condiciones para pelear por la corona mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de la división mosca plata que disputará este sábado.
Salas, desde su arribo a ese país, ha estado entrenando para enfrentar al púgil panameño Luis El “Ñica” Concepción, considerado por algunos como un fuerte rival en esa región.
El pegador cordobés está concentrado en el combate que se disputará en el peso mosca de la división plata, en el coliseo Roberto Durán de Panamá.
Antes de viajar, el domingo anterior, Anuar dijo en Montería que está motivado y con el interés de imponerse en esa pelea. “Es una gran oportunidad. Soy consciente que para lograr la victoria debo entregarlo todo en el ring ante un poderoso rival como es “El Ñica”, que además tiene la obligación de ganar ante su público”, dijo Salas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS