Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El tres en uno del ciclismo colombiano

-A A +A
 

Regados por el mundo los pedalistas colombianos tratan de plantar una nueva cochada que haga el relevo generacional.



Rigoberto Urán (Sky), en su acostumbrado papel, se vació el jueves en los últimos 1.500 metros de la escalada a Mende, Francia, para que su compañero Bradley Wiggins sostuviera el liderato en la París-Niza.

Mientras tanto, a cientos de kilómetros de allí, Fabio Duarte , el capo de Coldeportes, quedaba enredado en el fondo del lote, en el remate de la segunda etapa de la Tirreno-Adriático que tuvo como ganador a Mark Cavendish , compañero de Urán en el Sky.

Y a este lado del Atlántico, una pequeña delegación de pisteros, sumaba puntos, con el pensamiento puesto en los Juegos Olímpicos de Londres.

Para Urán, que dice que “está bueno el paseo”, la experiencia de ser algo más que un doméstico, le trae buenos dividendos, porque con su noveno puesto, a 24 segundos, escaló del 26 al 13 en la general, recortándole, además tiempo al líder de los jóvenes, el estadounidense T.J. Van Garderen , quien no pudo con el paso del holandés Westra, ganador del tramo de escalada; Wiggins, Valverde y Leipheimer, quienes libran su batalla por el cetro de la carrera del sol, en medio del frío.

Y en Italia, para acumular tropiezos, ya que el cuadro de Coldeportes ocupó el último puesto en la contrarreloj, el enredón de Duarte “fue una caída imposible de evitar” y otros de sus compañeros, significó un duro varapalo en el regreso a los primeros planos.

Mientras tanto, en Mar del Plata, donde todo brillaba después de los oros de María Luisa Calle (persecución) y Fabián Hernando Puerta (keirin) -está casi listo para Londres-, el color cambió con la lluvia que no dejó terminar la jornada del miércoles por la noche.

María Luisa Calle se mostraba contenta con el cuarto lugar en el omnium, puesto que sigue entre las 18 que irán a los Olímpicos y en ascuas con el ofrecimiento del presidente Juan Manuel Santos, para hacer parte de la junta directiva de Coldeportes.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese