Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Escuela Pibe Valderrama, ganó clásico de fútbol menor en Montería

Vibrantes partidos se jugaron ayer dentro del Torneo Municipal de Fútbol Menor en Montería.

En la categoría preinfantil el equipo del Pibe Valderrama del barrio Cantaclaro, logró un importante resultado deportivo.

Dicha divisa alcanzó un gran resultado después de vencer por marcador de 4x2 a la divida Rey Pelé A.

Con dicho resultado esa divisa avanzó al tercer lugar del tablero general de posiciones, donde el líder en el torneo es el representativo de Independiente Montería.

El equipo del Pibe Valderrama, que comenzó perdiendo 0-2, después voltio el resultado al empatar el tanteador en el primer tiempo del choque deportivo.

Pero en el segundo período el Pibe Valderrama con una mejor dinámica de juego y con mucho interés en el duelo logró anotar dos goles que le permitieron ponerse al frente en el tanteador para alcanzar la victoria.

Los niños del equipo de la Escuela Pibe Valderrama, al termino del juego festejaron a lo grande el resultado, y no era para menos, después que comenzar perdiendo el encuentro lo terminó ganando en un partido que originó muchas acciones entre dos conjuntos que ‘pelearon’ hasta el último minuto el juego en Montería.

De otra parte, los aficionados de estas divisas también fueron protagonistas en el juego, debido a que desde que arrancó el choque comenzaron animando a sus clubes, en una contienda que tuvo muchas emociones.

Todos los hinchas querían ganar. Pero al final una de estas divisas fue la ganadora de un clásico de fútbol, que tuvo en la cancha a unos grandes protagonistas que fueron los niños de estos clubes, que sin duda mostraron mucha dinámica con el fin de ganar los tres puntos que estaban en disputa.

El cuerpo de ambos equipos manifestaron que lo importante fue que se apreció un llamativo juego, donde esa era la razón presenciar un choque que llamara la expectativa de los aficionados, tal como se registró en la capital cordobesa, agregando que los jugadores de estos conjuntos salieron a la cancha con la visión de recrearse sanamente como también alcanzar el triunfo que al final fue la representación de la escuela Rey Pelé.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese