Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Esta noche se canta el play ball del béisbol profesional

-A A +A
 

Todo se encuentra listo para que esta noche arranque en el Estadio 20 de Enero de Sincelejo, así como en Barranquilla, la Temporada 2012-2013 del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano.

En el diamante enerino, desde las 7 de la noche chocan Toros de Sincelejo contra Tigres de Cartagena, mientras que en el Estadio Tomas Arrieta se las ven desde las 6 de la tarde Caimanes de Barranquilla y Cardenales de Montería.

A los actos inaugurales de la temporada en la capital sucreña han sido invitadas las autoridades departamentales, municipales y policivas, así como los directores de Inder-Sucre e Imder-Sincelejo.

El primer lanzamiento de la pelota lo hará el alcalde de la ciudad de Sincelejo, Jairo Fernández Quessep, uno de los patrocinadores del representativo local.

Habrá también presentaciones de orquestas musicales y grupos de baile previo al juego entre las novenas de Tigres y Toros, para que los espectadores disfruten de un espectáculo variado y ameno.



Son Colombia

La novena Toros de Sincelejo se preparó de manera rigurosa durante la última semana bajo la orientación del cuerpo técnico en cabeza de Carlos Velázquez, Rafael Rojano, Roque Roman, Erick Medina y Enrique Guzmán.

La parte física-atlética es conducida por el licenciado Enrique Guzmán, los trabajos de campo por Carlos Velázquez, Roque Román y Erick Medina, mientras que Rafael Rojano se encarga del entrenamiento de los lanzadores.

Varios jugadores y el manager principal de la plantilla de Toros, Néder Horta, hacen parte de la Selección de Colombia que también a partir de este viernes en Panamá disputará un cupo para el Clásico Mundial de Béisbol, con sede el próximo año en los Estados Unidos.

Los jugadores son: Yesid Salazar (lanzador), Dúmas García (lanzador) y Dilson Herrera (infielder).

Colombia disputará el único cupo disponible frente a los conjuntos de Brasil, Nicaragua y Panamá.

El equipo colombiano lleva como figura a los grandes ligas Édgar Rentería, Ernesto Frieri y los hermanos Donaban y Jhonatan Solano.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese