comscore
Deportes

Montería, todos con la selección Colombia

Compartir

Los precios van desde diez mil hasta veinticinco mil pesos. La fiebre y ambiente de fiesta futbolera contagió a los cordobeses que esperan con ansiedad la hora del choque esta tarde contra Paraguay en Barranquilla.
El contagio de patriotismo llegó hasta el aeropuerto Los Garzones, donde los sesenta taxistas que allí prestan servicio se uniformaron con la camiseta amarilla que les hace juego con sus vehículos.
Entre los aficionados hay ambiente de optimismo por la buena racha goleadora del combinado colombiano. Posterior al juego, en caso de una victoria, se prevén caravanas de motociclistas por las calles monterianas; la Policía hará operativos de control y seguridad para evitar accidentes o hechos que alteren el orden público.
Noticia en desarrollo…;

CLOCG12010013005
FOTO 
CLOCG12010013006
FOTO EL UNIVERSAL MONTERÍA
de la selección.

En la Avenida Circunvalar hay varios puntos de rebusque con las camisetas de la selección Colombia. EL UNIVERSAL MONTERÍA
En la Avenida Circunvalar hay varios puntos de rebusque con las camisetas de la selección Colombia. EL UNIVERSAL MONTERÍA
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News