Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sucre Fútbol Club ganó y es líder del grupo B

Con anotación de Luis Miguel Arango Gómez, el onceno Sucre Fútbol Club venció en casa al conjunto Unión Magdalena y se apoderó del liderato del Grupo B en los cuadrangulares finales del Torneo Postobón.

Sucre Fútbol Club se las desquitó al superar 1 gol por 0 en el Estadio Arturo Cumplido Sierra de la ciudad de Sincelejo, al cuadro Unión Magdalena, que venía de vencerlo en Santa Marta.

El equipo del profesor Osnar Acuña, completó 7 puntos al igual que el colectivo bananero, unidades con las que al mismo tiempo reavivó sus esperanzas de clasificarse a la siguiente fase de la competencia futbolera.

La divisa sabanera no fue superior, pero aprovechó la oportunidad de romper la red rival a través del delantero Luis Miguel Arango Gómez, quien capitalizó al minuto 24 del primer tiempo del juego que tuvo 4 mil espectadores, y que a lo largo del compromiso animaron a los equipos en contienda.

También por el Grupo B, los representativos Cortuluá y Universidad Autónoma del Caribe, de la ciudad de Barranquilla, empataron con marcador de 2 goles por 2 en el Estadio 12 de Octubre del municipio de Tuluá.

La tercera casilla la tiene el conjunto Uniautonoma con 4 unidades, producto de un triunfo, un empate y una derrota, seguido de Cortuluá que tiene 3 puntos, conseguidos con tres empates sucesivos.

La próxima fecha, la quinta, se desarrollará el 16 de junio con los partidos Unión Magdalena Vs. Cortuluá y Sucre Fútbol Club Vs. Universidad Autónoma, el primero a las 3:30 de la tarde y el segundo a las 7:30 de la noche.

El Grupo A es liderado por el equipo América de Cali, que tiene 10 unidades, seguido de los representativos Deportivo Rionegro, Universidad de Popayán y Santander, con 8, 3 y 1 punto, respectivamente.





AMÉRICA SE ACERCA A LA FINAL

Cali, Colprensa - El País

América le regaló a su hinchada una gran presentación en el complemento y goleó 4-0 a Universitario, de Popayán, para ubicarse líder del cuadrangular A del torneo de ascenso, con dos puntos de ventaja sobre Rionegro, su inmediato persecutor.

Los olés del final ratificaron la superioridad escarlata ante un rival, que sin embargo, no vino a esconderse al Pascual Guerrero, pese al favoritismo del conjunto de Eduardo Lara.

Como ha sido habitual en muchos de los compromisos del ‘rojo’, Steven Mendoza fue el hombre desequilibrante para conseguir tres puntos clave.

Después de sortear bien la arremetida inicial de los payaneses, América se fue en busca del pórtico de  Ramos. Así llegó el gol de la ventaja, cuando el uruguayo Schenone fue derribado en el borde de área. El tiro libre lo ejecutó Mauricio Romero y la pelota se alojó en el vértice superior derecho.

Después de la anotación decayó el ímpetu de los visitantes, que recibieron el segundo en una jugada infortunada del zaguero Yefferson Pino, ante zurdazo potente de  Mendoza, a los 41.

Tal como concluyó el primer periodo comenzó el segundo, con América metido en zona de Universitario. Iván Trujillo aumentó la cuenta, tras cabecear incómodo con la marca de un defensor, y el balón se metió a la base del vertical derecho, a los 66.

Mendoza, que había hecho merecimientos para anotar, despachó un latigazo desde fuera del área que con un efecto impresionante se metió para la goleada 4-0, a los 83. La ‘operación retorno’ va por buen camino.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese