Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Trotamundo y el C.F.A. van por la Copa de Fútbol en Cereté

-A A +A
 

Mañana se disputarán la final del Torneo de Fútbol Copa Ademacor 2011, certamen que se juega en el municipio de Cereté.

La final la jugarán los equipos Trotamundo y C F. A, divisas que avanzaron a esta fase del evento deportivo, después de imponerse ante sus rivales de turno en la semifinal.

El choque de la final se jugará a partir de las 10 de la mañana en el estadio Alberto Saibis Saker de Cereté. Antes de que se realice la final se estará disputando el choque por el tercer lugar entre los equipos de San Carlos y Cerebastos.

El campeonato de balompié ha generado gran expectativa en esta región, que en la etapa de la semifinal los amantes del fútbol acudieron en un buen número.

El primer partido de la fecha fue entre los combinados Trotamundos de San Pelayo y el equipo del municipio de San Carlos, donde la divisa pelayera, inicio ganando el compromiso a través del hábil delantero Juan López, quien a través de un descuido de la defensa convierte para su equipo.

En el segundo período ambos técnicos hicieron relevos, en los que el océano San Carlense, modifico todas sus líneas y cuando mejor jugaba Trotamundos, llegó la igualdad en las piernas de Laureano Manotas.

Luego el legendario Eduardo Pizarro del equipo rojo convirtió el segundo tanto que colocó a celebrar a su afición. Cinco minutos más tarde Juan Doria selló el empate para los azules. Con ese resultado se fueron a la definición de doce pasos donde los azules se clasificaron a las semifinales 8x7.

El segundo cotejo de la jornada entre C. F. A. (Oficina de Financiación de Antioquia), y Cerebastos, el primero abrió el celofán por intermedio de Arnovis Medrano, en la primera parte. Mientas que Enio Peñate, se hizo presente en el marcador, del equipo de los comerciantes de Cereabastos.

Para la complementaria los estrategas de ambas divisas implementaron varias sustituciones, para los segundos tiempos, llegaron, con muchas opciones de gol, pero el buen trabajo de los cancerberos no fue posible, en la definición desde el punto penal gano el  paso a las finales C. F. A.

Al final del compromiso el central Hernando Ochoa, quien tuvo una excelente labor en el terreno de juego, dio paso a la definición desde el punto penal, el triunfo fue para C. F. A., quien ganó en los penales 3x2.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65807 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese