Regional


Campaña antitrata de personas en Córdoba y Sucre

EL UNIVERSAL

05 de julio de 2011 12:01 AM

Una vez más se adelanta una campaña antitrata de personas en Córdoba y Sucre, liderada por la Organización de Naciones Unidas, ONU.
Uno de los eventos centrales de la campaña es el concurso Elite Model Look Colombia mediante el cual se pretende hacer la campaña de concientización de los innumerables peligros que las envuelven en ese campo.
Para la campaña se presentaron al concurso Elite Model Look Colombia 52 aspirantes con sus madres, donde recibieron charlas por parte de representantes de Naciones Unidas en el tema de trata de personas.
Diez de ellas fueron preseleccionadas para el evento final donde resultó como ganadora la tierraltense Heidy Bonilla de 17 años de edad.
Con el fin de darle seguimiento en la región nuevamente éste año con el respaldo de Naciones Unidas y la Policía Nacional se promoverá la campaña cuya convocatoria regional se inicia hoy 5 de julio hasta el 15 del mismo mes.
La idea es reunir a las nuevas modelos, sus madres y representantes Naciones Unidas y de fundaciones regionales que luchan contra la trata de personas. De igual manera se les dará a conocer los perfiles de una modelo profesional y todo lo concerniente a los derechos humanos.
Con las  modelos seleccionadas se realizarán fotografías en sitios turísticos de los dos departamentos, las cuales serán expuestas en Montería y la elección será el jueves 18 de agosto con la presencia de actores de la televisión que lideran la campaña a escala nacional.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS