Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Conductores celebraron el día de la Virgen del Carmen

-A A +A
 

En Planeta Rica, por ejemplo, en horas de la madrugada se realizó una cabalgata con la participación de los devotos de la Virgen del Carmen y en la tarde, los conductores asistieron a la gran procesión.

Cientos de transportadores acompañaron a su patrona: La Virgen del Carmen, en procesión que recorrió las vías de los diferentes municipios y poblaciones rurales del San Jorge cordobés.

En Planeta Rica por ejemplo en horas de la madrugada se realizó una cabalgata con la participación de las personas devota de la Virgen del Carmen y en horas de la tarde, los conductores asistieron a la gran procesión que recorrió las principales vías.

Como ya es tradicional, la imagen de la Virgen del Carmen presidió caravanas que pasaron por las principales vías de municipios y poblaciones rurales donde celebran este tradicional día.

De esta forma, en Montería y en distintos municipios del Córdoba en medio de diferentes actividades se llevó a cabo la popular celebración del día de la Virgen del Carmen que festejan los profesionales del volante.

En el marco de la celebración, se sensibilizó a los transportadores sobre la importancia de fomentar el respeto hacía los demás compañeros en las vías y de la adecuada utilización de las normas de tránsito.

En Buenavista

En una multitudinaria caravana en la que participaron cientos de conductores se realizó el tradicional recorrido de los transportadores, encabezado por su patrona.

El desfile se cumplió con los más devotos conductores de taxis, buses, busetas, motos, entre otros vehículos de servicio público que a diario cumplen una importante y a veces arriesgada labor.

En medio de bombas y una animada banda pelayera al recorrido se fueron uniendo más personas, quienes quisieron conmemorar el día de la virgen y así mismo felicitar a los profesionales del volante.

Desde las ocho de la mañana, el párroco de la iglesia San Martín de Tours del municipio de Buenavista, Juan Carlos Múnera, puso a circular la imagen de la Virgen del Carmen por varias poblaciones rurales y ayer a las cinco de la tarde fue la gran procesión que arrancó en la puerta del templo y luego de recorrer las principales calles terminó en ese mismo lugar.

Esa misma ceremonia se repitió en otras localidades como Puerto Libertador, San José de Uré, Planeta Rica, Pueblo Nuevo y La Apartada. En municipios como Ayapel y Montelíbano que están rodeados por la ciénaga y el río respectivamente. La imagen no solo recorrió las calles si no también que fue transportada en canoa por agua.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese