Regional


En Córdoba, uribistas fustigan el gobierno de Santos

EL UNIVERSAL

18 de mayo de 2013 12:01 AM

Los uribistas no pierden oportunidad para hacer duras críticas al gobierno del presidente Juan Manuel Santos. El precandidato presidencial por el uribismo y ex ministro de hacienda Oscar Iván Zuluaga, aprovechó su visita a Córdoba para ‘fustigarlo’.
“El presidente Santos violó la confianza ciudadana y por ello con el ex presidente Alvaro Uribe estamos trazando un rumbo claro y cierto a Colombia”, indicó el precandidato quien está promoviendo su nombre para la próxima campaña política a la presidencia de la República.
Dijo que es necesario rescatar el rumbo del país pues en 2002 Colombia estaba secuestrada por el terrorismo y en 2010 era un país con optimismo y con posibilidad de generación de empleo.
“Los colombianos añoran la seguridad democrática, el Estado cercano al ciudadano, el Estado austero, la política social y la creación de empleos y por eso vamos a derrotar a Santos”, dijo el ex ministro de hacienda del gobierno de Uribe señalando que 7 de cada 10 colombianos no está de acuerdo con la reelección.
“Queremos convertirnos nuevamente en alternativa de poder pues definitivamente nos equivocamos con Santos, indicó Zuluaga reiterando que quienes están en ese proyecto político lo hacen por convicción y por lealtad a sus ideas. “Uno debe elegirse con unas ideas para gobernar con esas ideas”, enfatizó señalando que en Colombia la economía crece a una tasa mediocre y lo más grave aún con graves problemas de seguridad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS