Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Senador Merlano se niega a prueba de alcoholemia

-A A +A
 

La controversia envuelve al senador sucreño Eduardo Carlos Merlano Morales por la difusión de un video que muestra como el congresista discute con policías de transito tras negarse a hacerse una prueba de alcoholemia.

El video fue grabado la madrugada del pasado domingo en la carrera 46 con calle 72 del norte de Barranquilla, donde policías de tránsito de un puesto de control abordaron al senador para solicitarle sus documentos.
Al parecer Merlano no portaba la licencia de conducir y su comportamiento denotaba que podría encontrarse en estado de embriaguez.

Por ello los agentes le solicitaron practicarse la prueba de alcoholemia, a lo que Merlano Morales se negó de manera rotunda aduciendo que a los senadores de la República no se le hace esta prueba.
"50 mil votos, ¿cincuenta mil personas votaron por mí y ustedes me van a venir a faltar el respeto?" dijo enérgicamente el senador para justificar la negativa ante la prueba que definiría si efectivamente se encontraba en estado de alicoramiento.
Mientras los uniformados le recordaban al congresista que cumplían con su deber y que una prueba de alcoholemia se le puede aplicar a cualquier ciudadano, el político sucreño insistía en que fuera llamado de inmediato “el coronel” o a un superior.
Ante el video que documenta el incidente y la difusión que han hecho los medios de comunicación al mismo, El Universal intentó comunicarse con el senador Merlano, pero este no respondió a las llamadas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que pedazo de

Que pedazo de sinverguenzaaaaaaa,, Presidente tome cartas en el asunto que estos son lo que dirigen mi pobre costa Caribe. Si miente asi cuando lo han pillado infraganti, que no hará con los dineros públicos este cara dura, trafico de influencias,,