Regional


Vendaval fuerte afectó a Coveñas

EL UNIVERSAL

15 de junio de 2011 12:01 AM

Según reporte de los organismos de socorro de ese municipio del golfo de Morrosquillo, las fuertes brisas acompañadas de lluvia, destecharon más de 20 viviendas, y causaron averías a viviendas en los sectores de Guayabal y Punta Seca.
Los habitantes del balneario de Coveñas, manifestaron que aunque no demoró mucho tiempo las fuertes brisas y descargas eléctricas, si causó temor entre los pobladores por lo que una vez sintieron el mismo buscaron la manera de resguardarse.
En horas de la mañana de ayer, los organismos de socorro procedieron a realizar el censo de la población que resultó afectada a rañiz del fenómeno natural,  a fin de que se gestionen las ayudas a través de la Oficina Departamental de Prevención y Atención de Desastres.
El fuerte vendaval se sintió en los diferentes rincones de la geografía sucreña, sin embargo no se presentaron más emergencias.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS