Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Eduardo Cardeña y Fredy Sierra graban nuevo trabajo discográfico

-A A +A
 

La pareja musical  integrada por el rey vallenato  y sabanero Freddy Sierra Díaz y  el cantautor  Eduardo Cardeña Villadiego grabarán nuevo trabajo discográfico.

Están más unidos que hace 20 años  cuando se encontraron por primera  vez para producir un trabajo musical  denominado “De enamoramiento” el cual en su momento recogió elogios de  la crítica especializada y aún es considerado como una joya musical.

En esta oportunidad Freddy  y Eduardo, se  reencuentran  y al igual que hace 20 años, logran  consolidar un proyecto musical  para el sello Guillin Records, con  canciones nuevas y  viejas que han  recibido un toque moderno para llegar a la juventud.

El nuevo trabajo musical se titula “De amanecida”  y en el se puede  encontrar 12 temas  en variados ritmos como son el paseo, chandé, porro, merengue y hasta corrido-ranchero, entre otros.

Las canciones y autores  del nuevo disco de Eduardo Cardeña con Freddy Sierra son.

De amanecida,  de Jorge Lázaro, Sin tu amor, autor Eduardo Cardeña, La bailarina, de Jorge Luis Pérez - pepe folclor, La mujer y la plata  de Germán Vásquez, Devuelvo mi pecado cuyo   autor es Eduardo Cardeña, Sin consuelo de Jorge Lázaro, Pregúntale al creador,    de Luis Bolaños Pérez, Sonia, de Antolín Lenes, Caricias, de Calixto Ochoa, Martha Cecilia de Andrés Landero, Contestación al cantinero de Jorge Lázaro Meza.

El trabajo musical en el cual intervinieron  destacados músicos de la Costa tiene previsto su lanzamiento en  el marco de las fiestas del Carnaval y en Valledupar  para los días  del festival de la leyenda  vallenata, según lo indicó a este medio Luis Bolaños, compositor y representante  del  grupo musical.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese