Sociales


Lo mejor de la mágia estará en Colombia en febrero

COLPRENSA

18 de diciembre de 2011 12:01 AM

Como una forma de celebrar sus cuatro décadas de trabajo en el fantástico mundo de las artes mágicas, Gustavo Lorgia decidió organizar “Intermagic 2012”, un verdadero mundial de mágia, tanto para expertos magos, gomosos de este tipo de fantasías, así como un espectáculo ideal para toda la familia.
Este evento se realizará en el mes de febrero del próximo año en diferentes partes de Bogotá, comenzando con un Congreso Internacional de Magia del 9 al 12 de febrero, en el Hotel Royal Park, en un evento para profesionales y aficionados, con más de doce conferencias magistrales.
“Contaremos con 31 artistas internacionales que realizarán las conferencias y varios espectáculos. Además, se tendrán más de 30 expositores quienes traerán al país sus mejores productos entorno al mundo de la magia”, comentó Gustavo Lorgia, quien lleva más de un año en esta organización.
Además, se contarán con dos galas de concurso: Magia de escenario y Magia de cerca, con artistas de Colombia, junto a presentantes de México, Venezuela, Argentina, Ecuador, Chile y Brasil.
“Es un evento para profesionales y gomosos del tema, que en Colombia cada día son más los profesionales de otras áreas que se interesan en la magia como hobbie. Encontrarán en el congreso todo tipo de artículos que usualmente hay que solicitarlos e importarlos”.
A la par, se realizará el Mundial de Magia, en dos escenarios de Bogotá: Teatro William Shakespeare y el Teatro Gimnasio Moderno.
Para estas galas, Gustavo Lorgia convocó a colegas y amigos de las artea mágicas, la mayoría de ellos, los mejores en cada una de sus especialidades, lo que promete un encuentro sencillamente inolvidable, con boletas a precios muy cómodos.

Mágicos y genios
Desde Francia llegará Geatean Bloom, considerado uno de los magos más creativos del mundo, con actos donde logra combinar su genialidad con una inteligencia única.
Estará Jeff Mcbride, quien es el director del Magic and mistery school de Las Vegas, siendo sencillamente una superestrella de la magia mundial. También de Estados Unidos llegará Ed Alonzo, quien acaba de ser nombrado el Mago del Año.
Desde España llegará el más famoso de sus magos, Jorge Blass, quien tuene su propio programa de televisión y bate records de asistencia con su espectáculo “Existe la magia”.
El director de la Chavez School of Magic en Estados Unidos, Dale Salmak, más conocido como el caballero de la magia, también se hará presente con su estilo clásico, elegante y único.
Desde Chile estará Juan Varela con una propuesta revolucionara, con magia para ciegos, todo a través de sus actos de magia mental, siendo el único mago chileno que ha llevado su magia al prestigioso escenario del Castillo Mágico de Hollywood.
Uno a uno de los invitados son verdaderos maestros en cada una de sus especialidades, haciendo de este Mundial una oportunidad única para poder verlos, en Colombia, a un muy buen precio.
Toda la información se encuentra en www.intermagic.com.co.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS