Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.023,67
Dólar, Venta
$2.860,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.521,97
UVR, Ayer
$251,55
UVR, Hoy
$251,57
Petróleo
US$46,34

Estado del tiempo
2017-07-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:06

Marea max.: 22 cms.

Hora: 00:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Accidente por caballo, deja cinco heridos en vía Sincelejo-Sampués

Otro accidente de tránsito ocurrido entre el municipio de Sampués y la ciudad de Sincelejo, este registrado en la madrugada de ayer, dejó como saldo cinco personas heridas.

El hecho, al parecer lo ocasionó un caballo que se le atravesó de manera repentina a un automóvil de servicio público que cubría la ruta Chinú (Córdoba) y la capital sucreña.

Las víctimas del accidente presentado en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura de Subastar, fueron auxiliadas por agentes de la Policía de Carreteras.

Las personas lesionadas fueron llevadas rápidamente a la sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde son atendidos por los galenos y afortunadamente se hallan fuera de peligro.



Los heridos

Los heridos responden a los nombres de: Ramiro Alvis Guerra, de 34 años de edad, conductor de 10 años de experiencia y quien manejaba el automotor accidentado, el automóvil marca Daewoo color blanco de placas UQB 764 de Montería.

Alvis Guerra, quien viene cubriendo dicha ruta hace más de tres años, sufrió golpes en el pecho, cadera lado derecho y pierna del mismo lado, así como cortaduras en la cara.

Eugenio Olivares, de 63 años de edad, de ocupación soldador, natural de Barranquilla y residente en Chinú, quien presenta fractura de su clavícula izquierda y pierna derecha.

Arnaldo Díaz Espinosa, de 55 años de edad; Rober Pérez y una mujer identidad se desconoce, también sufrieron golpes en diferentes partes del cuerpo, pero de menor consideración.

Según lo conocido por El Universal, a eso de las 4:10 de la madrugada, el vehículo se movilizaba normalmente por la carretera, cuando de repente se le atravesó de derecha a izquierda el caballo y se estrelló contra él.

El automotor siguió rodando saliéndose de la vía y colisionó violentamente contra un árbol de roble, quedando totalmente destrozado y dentro de sus hierros retorcidos, las cinco personas.

El conductor, luego de desmayarse tras sufrir dichas lesiones, alcanzó a llamar por celular a un sobrino que se encontraba en el municipio de Chinú (Córdoba)  y este a su vez dio aviso a la Policía de Carreteras.

El caballo de castaño oscuro, al que no le ha salido dueño, quedó sin vida casi instantáneamente, luego de recibir el fuerte impacto del automotor en medio de la oscuridad de la madrugada de ayer.

Por la manera como quedó el vehículo, los afectados afirman que se salvaron de morir.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese