Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Alerta amarilla en hospitales de Córdoba

-A A +A
 

La salud en Córdoba está en alerta amarilla. El objetivo de la medida es garantizar la adecuada prestación del servicio en las instituciones prestadoras de salud con motivo de las tradicionales fiestas de la ganadería.

De acuerdo con lo señalado por el secretario de desarrollo de la salud, Alfredo Aruachán, con la feria y el reinado nacional de la ganadería llegan al Departamento mayor número de turistas y con ello aumenta el riesgo de accidentes.

Señaló que ante esa situación conminó a las instituciones prestadoras de salud a que activaran planes hospitalarios de emergencia.

La alerta amarilla está vigente desde el martes anterior y se mantendrá hasta el próximo martes 19 de junio a las 8:00 de la mañana, luego que culminen las festividades de los cordobeses.

Confirmó que la secretaría de salud de Córdoba y el centro regulador de urgencias y emergencias, Crue, garantizará el sistema de referencia y contrarreferencia de pacientes durante el tiempo que dure la declaratoria de la alerta amarilla.

A su turno el Ministerio de la Protección Social brindará apoyo oportuno en caso de presentarse cualquier eventualidad.

Por su parte la Policía ha dispuesto de operativos especiales en todas las carreteras del Departamento con el fin de evitar que los conductores avancen a altas velocidades.

De igual forma se anunció que se instalarán retenes en diferentes puntos de la ciudad de tal forma que se inmovilizarán los vehículos de aquellas personas que conducen en estado de embriaguez.

El Gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons, y el alcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa, hicieron un llamado a la comunidad para que disfrute de estos días festivos en calma y en paz y que tomen las medidas necesarias en aras de evitar accidentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese