Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Apuñalados en fiestas de San Pedro y San Pablo en Las Llanadas

Dos hombres resultaron apuñaladas durante las carreras a caballo de las festividades de San Pedro y San Pablo en el corregimiento de Las Llanadas del municipio de Corozal.

Las víctimas del insuceso registrado a eso de las 10:00 de la noche del domingo fueron identificadas como Víctor Rafael Montes Yeneris y James Andrés Contreras.

Montes Yeneris, de 49 años de edad, sufrió cinco puñaladas, unas en la espalda y otras en el pecho y abdomen, tras ser atacado por desconocidos en medio de las festividades.

Víctor Rafael, de ocupación mototaxista, se hallaba acompañando a su hija Yuranis, cuando de repente se formó una riña en el lugar en donde estaban departiendo con unos amigos.

El mototaxista oriundo del corregimiento de San Luis en el municipio de Sampués, había salido a “darle vuelta” a su moto y en ese momento fue cuando tres hombres lo acuchillaron.

Yuranis, quien se había quedado en la mesa no se percató de los hechos sino cuando alguien llegó hasta donde estaba diciéndole que al otro lado unos hombres le habían matado a su papá.

Los hechos ocurrieron alrededor de la Iglesia de Las Llanadas en medio de la algarabía de fiesta y la oscuridad de la noche, según lo establecido por el periódico El Universal.

Este medio conoció que James Andrés Contreras, de 24 años de edad, natural de Las Llanadas, trató de defender al mototaxista del brutal ataque y resultó también acuchillado en el abdomen.

Ambos heridos fueron trasladados de manera urgente al Hospital Universitario de Sincelejo, en donde en horas de la madrugada le fueron intervenidos quirúrgicamente y se encuentran ya fuera de peligro.

Conforme con versiones extraoficiales, el ataque con arma blanca habría sido protagonizado por tres hermanos del corregimiento de San Luis, conocidos como “Los Pepes”, pero no se conocen las razones que los movió a propinarlo.

Al momento de ocurrido el hecho de sangre, Yuranis y su padre Víctor Rafael, acompañados por cinco amigos, tenían solo dos horas de haber llegado al pueblo a disfrutar de las festividades como tradicionalmente lo hacían.

Tras llegar el grupo de siete personas se instalaron en una mesa y empezaron a tomar whisky y a la misma se hicieron los mencionados hermanos ya reconocidos como busca pleitos.

Yuranis había contratado a su propio padre para que la llevara en su moto hasta Las Llanadas, mientras que los otros amigos se trasladaron en carros para observar las carreras a caballo y beberse unos tragos.

Las autoridades iniciaron las respectivas investigaciones para establecer los móviles de hechos y los familiares de las víctimas instauraron las correspondientes demandas ante la Fiscalía general de la Nación.

Por otro lado, también en horas de la noche fue recluido en el mismo centro asistencial un hombre identificado como Farid José Torres Tuirán, quien sufrió una larga y profunda cortadura en la mano izquierda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"Dos hombres resultaron

"Dos hombres resultaron apuñaladas"
No hay concordancia de género, debe ser apuñalados.
"en donde en horas de la madrugada le fueron intervenidos quirúrgicamente"
Sobra la palabra "le"
"para establecer los móviles de hechos"
Debe ser: los móviles del hecho
¿Qué pasa periodista, tantos errores seguidos?