Sucesos


Asesinada monteriana en España por monje shaolín

NIDIA SERRANO M.

05 de junio de 2013 03:09 PM

Jenny Sofía Rebollo es el nombre de la mujer monteriana asesinada en España, junto a una nigeriana, por el administrador de un gimnasio y experto en artes marciales, Juan Carlos Aguilar.

La mujer de 40 años se fue a Europa hace 13 años luego de una separación y de sufrir el dolor por la pérdida de uno de sus hijos, a quien un carro atropelló justo al frente del centro comercial Alamedas donde ella era propietaria de una peluquería conocida como el Corte Inglés.

Ella residía junto a su familia en el barrio La Granja y decidió irse para buscar una mejor forma de vida.

De acuerdo con lo señalado por la tía de la mujer, Jóvita Tuirán, sólo en la mañana de hoy se enteraron del destino de Jenny y las llena de angustia saber que no tienen dinero para viajar hasta Bilbao, España, donde fue asesinada y mucho menos para hacer los trámites para traer su cadáver hasta su tierra natal, razón por la cual están haciendo vueltas con la Cancillería.

También hay un hermano de ella haciendo los trámites con el fin de llevar su cadáver hasta la capital monteriana.
En España consiguió una nueva relación y tuvo dos hijos. El mayor, que actualmente tiene seis años, lo dejó viviendo en casa de su madre en la capital cordobesa debido a que había tenido muchos problemas con su pareja. El otro hijo vivía con ella en España.

Sus familiares dijeron además que ella sabía el arte de la belleza y que por ello trabajaba a domicilio en España. Creen que su verdugo pudo haberla citado para que ella le prestara algún servicio y allí fue donde le quitó la vida. Sin embargo, la prensa española señala que ella se dedicaba a la prostitución, versión que fue desmentida por sus familiares.
 

Los hechos
De acuerdo con lo establecido por los medios de Comunicación de España Jenny Sofía Rebollo fue asesinada por un español, experto en artes marciales, Juan Carlos Aguilar.

A los familiares en Montería les contaron que alguien vio cuando el hombre obligó a Jenny a entrar al gimnasio que administraba y que luego fue encontrado su cadáver.

El diario.es de España indicó en su edición que la identificación fue posible debido a que las autoridades tenían sus huellas porque en el pasado se resistió a un arresto.

Según el mismo medio de comunicación varios colombianos residentes en Bilbao están organizando una protesta con el fin de repudiar el hecho.
La humilde vivienda de Jenny en el barrio La Granja de Montería se llenó de vecinos quienes llegaron a dar las condolencias.

En medio del llanto su madre pedía al Gobierno que le ayudara para traer el cadáver de Jenny hasta Montería y darle cristiana sepultura.

Entretanto las autoridades españolas confirmaron la captura del hombre de 47 años, sindicado de su muerte, y señalaron que el sospechoso fue detenido en la tarde del domingo luego que un testigo alertara a la Policía de que había visto cómo una mujer era obligada a entrar por la fuerza en un gimnasio.

Los agentes que acudieron al local tuvieron que tirar la puerta abajo para acceder al interior, donde encontraron en una habitación de reducidas dimensiones a Aguilar junto a Jenny, quien estaba inconsciente, con ataduras en manos, pies y cuello.

Su familia en Monteria espera que se haga justicia y advierten que están enfrentando un doble dolor tras las afirmaciones hechas en el sentido que ella era prostituta.

Confirmaron que ella llamaba prácticamente todos los días a su madre y que por eso se les había hecho extraño que en los últimos cuatro días no se hubiera comunicado, hasta que confirmaron su muerte.

Del victimario los medios españoles indicaron que es un experto en artes marciales y es monje shaolín.
También señalaron que lleva dos años en tratamiento por un tumor cerebral pero no confirmaron si esa circunstancia podría alterar sus facultades.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS