Sucesos


Balacera dejó dos muertos y otro hombre herido grave

EL UNIVERSAL

19 de octubre de 2011 12:01 AM

Una balacera en el sur de Montería dejó dos personas muertas y otra que se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la ciudad.
El hecho se produjo el lunes festivo a las 9 de la noche en El Portal, entre Las Palmas y Los Colores.
En el hecho murieron William Alexander Gallego Ramos e Iván Darío Franco Viera, a quien popularmente le decían ‘yo me peso’ porque andaba con una báscula pesando a la gente en el centro de Montería. En el mismo hecho resultó gravemente herido Amaury Esteban Gallego Ramos, hermano de una de las víctimas.

Con antecedentes
Las primeras investigaciones entregadas por las autoridades señalan que las tres personas que se encontraban conversando en la terraza de una casa en el barrio El Portal tenían antecedentes.
William Alexánder Gallego, tenía 23 años y solo hacía tres días había llegado a su casa luego de permanecer por espacio de tres años en Carepa, primero como militar y luego realizando oficios varios. Llegó de nuevo a casa de su madre, Miguelina Ramos, justamente donde ocurrieron los hechos
Amaury Esteban Gallego, de 27 años de edad, se dedica al mototaxismo, es padre de un hijo y también vive también con su madre.
De los hermanos se conoció que uno de ellos, William, se había tenido que ir de la ciudad ante unas amenazas que había recibido. Estaba sindicado de los delitos de porte ilegal de armas y tráfico y comercio de estupefacientes. Amaury también tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes y robo y según las autoridades está investigado por varios casos de fleteo ocurridos en la capital.
Una vez las autoridades entraron a la casa de la familia Gallego encontraron en el lugar un revólver calibre 38 el cual estaba camuflado debajo de un colchón.
El papá de los dos hermanos es Walter Gallego y tiene una tienda en el sector de Rancho Grande.
Con relación a ‘yo me peso’, también conocido como el ‘mega’ se dijo que tenía 24 años de edad y que estaba vinculado a algunos robos cometidos en la ciudad.

La balacera
Algunos vecinos del lugar indicaron que escucharon el ruido de una moto y que a los pocos minutos se dieron varios disparos.
En ese momento no había muchas personas por la calle y por ello los vecinos advierten que no logran identificar a los victimarios.
Luego de escuchar los disparos la gente salió corriendo con el fin de auxiliar a los heridos, pero dos de ellos estaban muertos.
Los familiares indican que hasta el momento desconocen las causas del hecho.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS