Sucesos


Barras bravas del Sucre F.C. golpean a hinchas del Medellín

EL UNIVERSAL

25 de mayo de 2012 12:01 AM

Dos personas heridas y un menor de edad capturado dejó un ataque cometido por miembros de la barra brava del Equipo Sucre Fútbol Club a hinchas del Deportivo Independiente Medellín.
El enfrentamiento se presentó en Sincelejo sobre la carretera Troncal, salida al municipio de Sampués, a pocos metros de la Institución Educativa Rafael Núñez.
Según testigos que se encontraban en el sector, varios hinchas del equipo local llegaron al lugar y camuflándose entre los estudiantes que salían en ese momento del plantel educativo, atacaron con palos, piedras y machetes a dos jóvenes que caminaban por el sector con camisetas del Independiente Medellín.
Uno de los agredidos es menor de edad y el otro responde al nombre de Miguel Ángel Mejía García de 18 años, natural y residente en Sabaneta, Antioquia, ambos pertenecen a la barra Resistencia Norte del equipo paisa.
Al parecer el ataque tendrían que ver con rencillas entre los hinchas durante el partido jugado en el estadio Arturo cumplido en el marco de la Copa Postobón.
Mejía García resultó con una herida de machete en la cabeza que requirió 9 puntos de sutura  y su compañero recibió lesiones de consideración en varias partes del cuerpo. Fueron atendidos por personal médico del Hospital Universitario de Sincelejo.
El día de ayer uniformados de la Policía Nacional capturaron a un menor de 16 años quien sería la persona que causó heridas con machete a Miguel Mejía.
La aprehensión del menor residente en el barrio el Cortijo de Sincelejo, se produjo mediante información suministrada por personas que presenciaron el hecho.
Luego de esta acción, el joven detenido fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata para menores de Edad. Deberá responder ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.
A raíz de este incidente la Policía Nacional no permitió el ingreso de miembros de las barras a la ciudad de Sincelejo

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS