Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cinco personas murieron en accidentes de tránsito en Córdoba

-A A +A
 

Un total de cinco personas perdieron la vida en accidentes de tránsito que se presentaron en el fin de semana en diferentes hechos en el departamento de Córdoba.

En el primer caso registrado perdió la vida el sábado Ever Luis Castillo Blanco, de 39 años de edad, quien se transportaba de parrillero en una motocicleta con otra persona. Este decidió quitar un cable que estaba en la vía para cruzar y le cayó encima muriendo electrocutado.

Castillo Blanco, cuando alzó el cable se fue al piso de espalda originándose el accidente.

El hombre fue trasladado a la urgencia del Hospital San Jerónimo de Montería, donde horas después falleció.

En el segundo caso presentado, murió Luz Stella Suárez Velásquez, de 28 años de edad, quien momentos en que caminaba el sábado por un sector de Montería, unos atracadores que se transportaban en una motocicleta le halaron el bolso, perdiendo el equilibrio y golpeándose al caer en la vía.

Ella murió en el hecho que se presentó al frente del colegio Nacional José María Córdoba, indicándose que los maleantes al cometer el atraco de inmediato emprendieron la huida.

Luz Stella Suárez, vivía en el barrio Seis de Marzo, tenía 2 hijos y era madre soltera, además trabajaba como vendedora de jugos.

Otra de las personas muertas fue Silvia Elena Fajardo Barreto, de 73 años de edad, quien perdió la vida luego de haber sido atropellada por una moto.

El accidente se presentó el sábado en el barrio Alfonso López de Montería, donde ella llegó a la Clínica de Traumas y Fracturas con vida, pero ayer debido a las complicaciones que se le presentaron murió.

Pero la racha de accidentes siguió en el fin de semana, luego que dos personas que se desplazaban en una moto por el sector de la Universidad de Córdoba ayer murieron en la madrugada.

Las personas que perdieron la vida fueron Carlos Alberto Anaya Toscano, (conductor) de 30 años de edad y de Arboletes, Antioquia pero residente en el barrio Cantaclaro de Montería y Xilema Merlano Canole, de 22 años de edad y quien es de Corozal, (Sucre), que al parecer reside en la capital cordobesa.

Carlos Alberto Anaya, quien era el que conducía la motocicleta Suzuki 150 modelo 2012 de placa MDF-62 C, en el accidente el vehículo quedó dentro de una cuneta a los alrededores de la Universidad de Córdoba, mientras que el cuerpo de su compañera quedó en el canal que estaba cerca del lugar donde estas dos personas se estrellaron sobre las 2:15 de la madrugada en la ciudad de Montería.

De otra parte, ayer varios familiares de las cinco personas que murieron en diferentes casos, desde tempranas horas del día llegaron a la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Montería, con el fin de reclamar los cuerpos de sus seres queridos que perdieron en los diferentes trágicos accidentes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese