Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cuatro muertos en diferentes hechos anoche en Cartagena

Cuatro personas muertas en diferentes hechos es el saldo trágico que deja la noche del domingo en Cartagena de Indias. Tres fueron con arma de fuego, a pesar que en esta ciudad está prohibido el porte de armas.

Dos de las muertes se dieron en lo que hasta ahora se presume fue un enfrentamiento entre pandillas que operan en Olaya Herrera.Ambos murieron por armas de fuego.

Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Pedro Luis Estrada Álvarez, de 23 años, y residente en el Callejón Yánez, en Olaya Herrera, epicentro del trágico suceso.

El otro muerto respondía al nombre de Carlos Eduardo Ortegón Meléndez, de 27 años.

EN VISTA HERMOSA

En ese sector de la zona suroccidental de Cartagena fue asesinado con arma blanca el estudiante Cristian Manuel Torres León, de 24 años. Fue asesinado con arma blanca, en hechos que aún no se han podido esclarecer.

EN LA CANDELARIA

Entre tanto, en Ciudadela 2000, también en el suroccidente de la ciudad, fue asesinado con arma de fuego un hombre que en vida respondía al nombre de Robinson Salas Moreno.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO VAN 11 MUERTES VIOLENTA

BUENO VAN 11 MUERTES VIOLENTA EN MARZO DEL 2012 CONTRA CONTRA 18 EN MARZO DE 2011,FALTAN 7 MUERRTICOA PARA IGUALAR EL RECOR DE 2011.
QUE VAINA CON CARTAGENA COMO SE MATAN Y MATAN TANTA GENTE A PUNTA DE PLOMO Y PUÑAL

ES QUE ESTAMOS A MERCED DE

ES QUE ESTAMOS A MERCED DE ASESINOS, LOCOS, GAMINES, MOTOTAXISTAS, SICARIOS, TAXISTAS, BUSETEROS, PANDILLEROS, DROGADICTOS, FLETEROS, EXTORSIONISTAS, ALCOHÓLICOS, ETC ETC. ¿Y DÓNDE ESTÁ EL POLICÍA?

Cartagena Caso Perdido.... y

Cartagena Caso Perdido.... y Su alcalde cayado........ Estamos en la Tierra de Nadie..... mucha prohobicion y poca autoridad.... esta ciudad esta a la orden del dia el atraco y palacera....

VIEJO KIKE: HERMANO, ES

VIEJO KIKE: HERMANO, ES CALLADO PERO CALLADO CALLADO. NO DICE NI MÚ.....

LA PROHIBICION DE ARMAS DE

LA PROHIBICION DE ARMAS DE FUEGO ES PARA NOSOTROS LAS PERSONAS DE BIEN QUE LAS TENEMOS LELMENTE, ESTA COMPROVADO QUE ESA MEDIDA NO SIRVE PARA UN REVERENDO RABANO, QUE VIVA EL BURRO DE TENEMOS COMO ALCALDE Y SUS MARAVILLAS DE IDEAS

SE HA DESATADO UNA VIOLENCIA

SE HA DESATADO UNA VIOLENCIA IMPARABLE EN CARTAGENA. ESTO SE LE HA SALIDO DE LAS MANOS A LAS AUTORIDADES. QUÉ VAMOS A ESPERAR? QUE NOS MATEN A TODOS. SALIMOS DE LA CASA Y NO SABEMOS SI REGRESAMOS VIVOS. "QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS".

Mientras la policia estando

Mientras la policia estando en servicio se dedique a libar copas,estamos en las manos del hampa.
Es preocupante lo que ocurre en esta institución donde no hay compromiso ni responsabilidad y tal parece la consigna es,salvese quien pueda.
Una profunda revision se requiere al interior de la policia.No se producen resultados incrmentandolas unidads y entregando herramientas quer utilizan en otros fines.

Y el alcalde? Muerto de la

Y el alcalde? Muerto de la risa en Casa que le "prestaron" frente al mar relajado Y NOSOTROS QUE NOS JODAMOS....Y mañana salen LOS LAMBONES DE LA CARIÑOSA a seguir adulando a este man... Que desastre de GOBERNANTE tenemos...

Que esta pasando con la

Que esta pasando con la policía y sobre todo los que la dirigen , cada día toma mas determinaciones que van es en contravia primero fue prohibir el parrillero cuando matan en moto ahora desarmar a las personas con salvoconducto, A quienes están beneficiando es a los DELINCUENTES que saben que la gente esta indefensa , Señor comandante cuando ustedes estén bien preparados tomen decisiones antes no. de lo contrario hay que "PRIVATIZARLA" haber si funciona.