Sucesos


Desmantelan banda que había asesinado a 29 personas en Córdoba

EL UNIVERSAL

03 de mayo de 2013 04:33 PM

Un grupo de hombres que había asesinado a 29 personas en los municipios del alto San Jorge cordobés fue desmantelada por la Policía, el Ejército y la Fiscalía de Córdoba.
El operativo se realizó en Puerto Libertador, Ayapel y La Apartada tras informaciones entregadas por la comunidad con relación al accionar de 16 hombres bajo el mando de alias ‘Armando’.
Entre los capturados se encuentran Luis Armando Cárdenas Pérez, alias ‘Armando’, cabecilla de zona de la estructura de la banda criminal los urabeños, que delinque en el municipio de Puerto Libertador y sus alrededores.
De igual forma fue retenido Rafael Segundo Cárdenas Suárez, alias ‘Mauricio’, cabecilla urbano de la estructura de la banda;.
El listado de las autoridades también incluye a Eduar de Jesús Ojeda Mendoza, alias ‘Boliche’, cabecilla en zona rural; Luis Alberto Coronado González, alias ‘Amaury’, cabecilla de la comisión del municipio de la Apartada, y Adalberto Auiles Martínez Novoa, alias ‘el viejo Isabel’, cabecilla logístico de los urabeños  en Puerto Libertador.
Se confirmó la captura de Ciro Alfredo Lance González, alias ‘el enano carnicero’, cabecilla logístico de la comisión del municipio de Ayapel, la de alias ‘el mune’, ‘Abraham’, ‘Taison’, ‘confite’, ‘Darío de aguas’, ‘el guapo’, ‘machuchito’ y ‘el lay’, todos presuntos sicarios de esa organización criminal.
De igual forma, en el mismo hecho, se realizó la captura en flagrancia de alias ‘chepe’, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS