Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Encuentran ahorcada a joven en Buenavista

-A A +A
 

Una joven de 17 años de edad, natural y residente en el municipio de Buenavista, fue encontrada ahorcada en hechos registrados en la tarde del pasado martes.

El insuceso se presentó en una finca ubicada a pocos kilómetros del casco urbano de la mencionada localidad y la occisa fue identificada como Karen Pineda Arrieta.

Karen, madre de dos niñas, una de 1 año de edad y otra de 8 meses de nacida, se colgó de un árbol de ciruelo utilizando un pedazo de cáñamo, según las primeras investigaciones.

Ella, su marido y las dos menores, trabajaban cuidando una pequeña finca ubicada en la vía que conduce a una población llamada El Calentero.

Orlando Jiménez, de 30 años de edad, marido de la desaparecida, contó a familiares que ella y él, junto con sus dos hijas, se disponían visitar juntos a un familiar en el pueblo.

Cuando salían de la casa, Karen Pineda Arrieta, le dijo supuestamente a su marido que ella se iría detrás con la niña menor, pero nunca llegó a casa del familiar que iban a visitar.

Cuando Orlando Jiménez, se dio cuenta que su mujer no llegaba con la niña, tomó una mototaxi y se devolvió a la finca a buscarla, hallándola colgada en el patio.

El hombre dijo además que al verla colgada cortó la cuerda, pero ya no tenía signos vitales, mientras que la niña reciennacida, dormía tranquila en una hamaca en uno de los cuartos.  

Karen Pineda Arrieta era la mayor de cuatro hermanas, era hija de Marco Antonio Pineda y Delcy del Carmen Arrieta, quienes aseguran que nunca mostró intenciones de quitarse la vida.

Marco Antonio Pineda dijo a este medio que su hija le mandó un mensaje a su celular que decía: “Papá, no tengo minutos para llamarte, pero apenas pueda te llamo porque necesito hablar contigo”.

El mensaje fue enviado y recibido el pasado 29 de diciembre.

El padre de la muchacha no entiende como su hija se pudo ahorcar dadas las características del árbol y la manera como fueron encontradas las cuerdas con las que supuestamente se suicidó.

Las diligencias de inspección y levantamiento del cadáver fueron adelantadas por personal del Cuerpo Técnico de investigaciones de la Fiscalía con apoyo de agentes de la estación de Policía de Buenavista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese