comscore
Sucesos

Hurtaba en Sincelejo y no tuvo suerte

Compartir

Unidades de la Policía Nacional capturaron en el barrio Chacurí, a la altura de la Calle 16 con Carrera 11, a Yesón José Meléndez Mendoza, quien al parecer cometía un hurto.
El indocumentado, 19 años, de ocupación oficios varios, natural de San Onofre y residente en el barrio La Vega de Sincelejo, al parecer robaba elementos de construcción.
Meléndez Mendoza fue atrapado con un martillo, un pinzón, una segueta y un madera listones, que había sustraído de la residencia de dicho sector.
El implicado fue dejado a disposición de la Unidad de reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, señalado de hurto.
Entre tanto, en el municipio de Sampués, en el sector del parque central de dicha localidad, efectivos de la Policía Nacional capturaron a Manuel Antonio Hernández Polo.
El joven de 23 años, de ocupación oficios varios, natural del municipio de Lorica (Córdoba) y residente el barrio El Oasis de Sampués, cayó con droga.
Al parecer el mencionado tenía en su poder 9.4 gramos de base de coca, tras practicársele una requisa,  siendo igualmente puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata.

La Policía capturó a Manuel Antonio Hernández Polo con 9.4 gramos de base de coca en el municipio de Sampués.
La Policía capturó a Manuel Antonio Hernández Polo con 9.4 gramos de base de coca en el municipio de Sampués.
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News