Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Joven universitario muere en un accidente en Sincelejo

Un estudiante universitario murió al accidentarse la motocicleta en que viajaba como parrillero en horas de la madrugada de ayer en la ciudad de Sincelejo.

El joven de 21 años de edad, víctima fatal de los hechos presentados a eso de la 1:00 de la madrugada, fue identificado como Ricardo Andrés Santos Pérez.

De acuerdo con lo establecido por este medio, el estudiante se dirigía a su casa después de haber departido unas cervezas con amigos en la Plaza de Majagual.

“El Negro”, como le decían cariñosamente sus familiares y amigos, salió de clases de la universidad a eso de las 10:00 de la noche y se reunió con unos amigos a tomar.

Horas más tarde, cuando regresaba a casa se registró el accidente que le quintó la vida de manera instantánea, dejando a su compañero y conductor de la motocicleta, Luis González Coneo, lesionado.

Ricardo Andrés Santos Pérez no llevaba casco y cuando el conductor de la motocicleta perdió el control del vehículo, salió disparado y estrelló su cabeza contra el filo de un muro.

La lesión sufrida por el estudiante de segundo semestre de Administración de Empresas, fue tan grave que a la Sala de Urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo llegó sin signos vitales.

Entre tanto, González Coneo sufrió la fractura de una de sus piernas, siendo llevado igualmente al mencionado centro asistencial, del cual ya fue dado de alta en horas de la mañana de ayer.

Ricardo Andrés Santos Pérez estudiaba en una cooperación universitaria con sede en esta capital y alternaba sus actividades académicas trabajando como ayudante en un carrotanque vendedor de agua.

Era el menor de tres hermanos, vivía con sus padres José Domingo y María en el barrio Villa Mady de la ciudad de Sincelejo y cursó sus estudios de bachillerato en el Instituto Simón Araújo.

Según lo informado por familiares, al parecer el accidente se produjo cuando otra motocicleta se voló el semáforo de la Calle 32 o Avenida Alfonso López con Carrera 17, a la altura de Tipografía de Leo.

Supuestamente la motocicleta fantasma hizo que González Coneo perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra la esquina del mencionado negocio dejando el lamentable saldo.

La comunidad del sector de la Calle 40C con Carrera 14, en donde vivía en muchacho fallecido, recolectó dinero entre los conductores que pasaban por el lugar, para ayudar a la familia Santos Pérez, a solventar los gastos fúnebres del estudiante.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Aún no quieren comprender los

Aún no quieren comprender los irresponsables que manejan, que la gasolina con alcohol es peligrosa. Dios lo tenga en su santa gloria.

Dios lo tenga en su gloria.

Dios lo tenga en su gloria. Pero a los demás muchachos les aconsejo que dejen la moto y el carro cuando vayan a beber licor.

continuan estas muertes tan

continuan estas muertes tan tontas....