Sucesos


Lo asesinan, al parecer, por rehusarse a un atraco en Sincelejo

EL UNIVERSAL

15 de marzo de 2012 12:01 AM

Al parecer cuando se rehusaba a ser atracado un tendero fue asesinado por desconocidos en la mañana de ayer en la ciudad de Sincelejo.
Ángel Rafael Restrepo Manjarrés, de 50 años de edad, sufrió dos balazos uno en el cuello y otro en el hombro derecho, perdiendo la vida de manera casi instantánea.
Supuestamente, el comerciante sincelejano salió de su tienda y a pocos metros fue atacado a bala por los antisociales, se devolvió a su negocio mal herido y cayó al piso.
Restrepo Manjarrés era el propietario de la Tienda La Proveedora, ubicada en el barrio El Marañón, entre la calle 33 y carrera 17, sector en donde residía con su familia.
Conforme con lo establecido por El Universal, Ángel Rafael salió a pagar unas facturas a proveedores de mercancías, dejando a una de sus hijas atendiendo el negocio.
Una vez sufrido el ataque, el comerciante fue auxiliado y llevado en taxi a la Clínica Santa María, en donde llegó sin signos vitales 
Los hechos se registraron a eso de las 11:30 de la mañana de ayer y las autoridades no alcanzaron a atrapar a ningún sospechoso del crimen.
Los familiares de la víctima fatal de este insuceso no conocían amenazas de muerte en contra del comerciante, por lo que la hipótesis del atraco toma aún más fuerza.
Este fue el segundo homicidio perpetrado en menos de 16 horas en la capital sucreña, pues el martes en la noche, sicarios ultimaron a un hombre en el barrio Botero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS