Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere mujer atropellada por una moto en Tierralta

Una mujer de nombre Jesucita Domicó Jarupia, de 75 años de edad, perdió la vida al ser atropellada por un motociclista, en un accidente que se registró el lunes en horas de la mañana en Tierralta, siendo remitida al hospital San Jerónimo de Montería donde en la noche dejo de existir.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en una vía de esta municipalidad del alto Sinú, cuando ella decidió cruzar la carretera, pero al parecer no se percató que una motocicleta venía circulando por el carril.

Tras el fuerte impacto que recibió la mujer varias personas la transportaron hasta un centro asistencial del municipio de Tierralta.

Pese a la atención prestada a dicha paciente esta fue remitida de urgencia a la capital del departamento de Córdoba, en donde durante varias horas fue atendida, pero debido a las lesiones sufridas y la gravedad de éstas dejo de existir.

El cuerpo de Jesucita Domicó Jarupia fue trasladado a la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses que esta ubicado en el barrio Buenavista de Montería, en donde realizaron la necropsia y luego trasladaron el cadáver al municipio de Tierralta.

En esa municipalidad del alto Sinú para hoy está previsto el sepelio de la anciana. Varios de sus familiares, que son de procedencia indígena, realizaban ayer los trámites correspondientes para poder llevarse el cadáver de Medicina Legal y posteriormente salir de Montería a su región de origen para que se cumpla su sepelio en el municipio de Tierralta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese