Sucesos


Murió en accidente de moto en Tierralta

EL UNIVERSAL

24 de abril de 2012 12:01 AM

Se estableció que el cuerpo de Buelvas fue encontrado por algunos pobladores que transitaban por el sector de Las Brisas en la  zona de la represa de Urrá.
El muchacho salió a llevar a su tía a la vereda Puertas Negras, en su motocicleta cuando se presentó el percance. Debido a la gravedad de las lesiones el joven fue remitido al municipio de Montería, pero antes de llegar, entre los municipios de Tierralta y Valencia, dejó de existir.
Sus familiares estaban preocupados porque el joven no regresaba después de dejar a su familiar, sin embargo, sólo se enteraron del trágico accidente al día siguiente.
Víctor era hijo de José Antonio Buelvas y Judith Cuadrado y era el mayor de dos hermanos. Asimismo era padre de dos niños.
Aunque se desconocen las causas del accidente, algunas personas informaron que Buelvas Cuadrado habría consumido algo de licor antes de recoger a su tía, pero sus familiares aseguraron que él no estaba acostumbrado a tomar y que ese día sufrió el accidente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS