Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Murió joven al chocar su moto con carro varado en Montería

Un joven de nombre Manuel Enrique Hernández Ojeda, de 26 años de edad, murió el viernes en un accidente que se presentó en la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes (Antioquia).

El joven era vendedor de planes exequiales y el día de los hechos estaba en la zona costanera del departamento realizando algunos cobros para la entidad a la cual pertenecía.

Según indicaron algunas fuentes, Hernández Ojeda salió el jueves de su casa en el barrio Edmundo López de Montería en su motocicleta, marca Libero, rumbo al municipio de Los Córdobas, sobre las 7 de la noche cuando venía de regreso se chocó con un camión que se encontraba varado cerca de la localidad El Ebano. Varias personas de esa zona aseguraron que el vehículo llevaba tres días en ese lugar sin ninguna clase de señalización por lo que al parecer el joven no lo vio a tiempo.

Afirmaron algunos miembros de la comunidad que al parecer, el joven cuando lo vio no tuvo tiempo de frenar y se chocó con la parte trasera del camión quedando muerto en el lugar al recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Manuel Enrique Hernández era padre de un niño y estaba casado con Yarlis Muñoz, quien actualmente tiene siete meses de embarazo.

El fallecido era hijo de Manuel Hernández y Norlis Ojeda y estaba trabajando para la empresa Inversiones Cooimpaz, propietaria de la Funeraria La Paz.   

El cadáver fue enviado a la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses en donde le realizaron la necropsia de rigor. Ayer el cuerpo fue entregado a sus familiares para que se cumplieran sus exequias.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese