Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Murió una persona en accidente de tránsito en Montería

Como Nandier de Jesús Torres Rincón, de 56 año, fue identificada la persona que ayer en horas de la madrugada  falleció, luego de que sufriera un accidente de tránsito que se presentó el sábado en el sur de Montería.

Torres Rincón, que era comerciante, transitaba en su motocicleta cuando dos personas que circulaban en otra moto al parecer se lo llevaron por delante sufriendo golpes en distintas partes del cuerpo.

Ante las lesiones, el hombre fue llevado en urgencia a la clínica de Traumas y Fracturas.

El accidente se presentó en la vía que está cerca del Bienestar Familiar.

Se indicó que el hombre quedó tendido en la calzada y que varias personas fueron las encargadas de conducirlo hasta el centro hospitalario, con el fin de prestarle los primeros auxilios.

Dicen que el hombre falleció horas mas tarde debido a los inconvenientes de salud que se le presentaron cuando recibía atención médica.

Se informó que esta persona residía en el barrio P5 y que era propietario de una tienda y que de igual manera tenía una microempresa de fabricación de arepas.

Ayer sus familiares reclamaron el cadáver en Medicina Legal y Ciencias Forenses, para luego ser trasladado a una funeraria de la capital del departamento de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese