Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Padre podría ser violador de la niña de 22 meses

-A A +A
 

El padre de la menor de 22 meses que fue violada y que posteriormente murió en zona rural de Tierralta podría ser el autor del atroz hecho.

La versión está siendo investigada cuidadosamente por las autoridades tras algunos rumores que han entregado familiares cercanos a la menor.

La historia no fuera tan sorprendente si en Colombia no se hubieran registrado hechos similares donde los mismos padres se convierten en los agresores y violadores de sus propios hijos.

Como se recordará, el mismo padre de la menor, Ubadel Torreglosa, un campesino de la zona de Crucito, denunció que su hija había muerto en extrañas circunstancias.

Dijo que había llegado a la casa de una cuñada a donde había dejado a la menor bajo el cuidado de su tía porque su esposa había dado a luz en Tierralta y se encontraba donde unos familiares.

Narró a las autoridades y medios de comunicación que le dio el tetero y la pequeña, quien cumpliría dos años en el próximo mes de octubre, hizo un vómito de sangre.

La menor estaba fría y morada y por ello sin pensarlo dos veces corrió tres kilómetros hasta llegar al puerto, tomó una canoa y llegó a Frasquillo. Llamó a una ambulancia pero cuando le preguntaron por el estado de su hija ya estaba muerta.

También dijo que al día siguiente habían mandado por él para llegar hasta el hospital San José de Tierralta y fue cuando los médicos le dijeron que la menor había sido violada y que tenía la vagina desgarrada.

En ese momento el padre de la menor dijo que no creía que ello fuera posible porque en ese sitio todo el mundo era gente buena y que al llegar a la casa de su cuñada esta se encontraba metida en una hamaca.

Le preguntó a la tía de la menor y esta confirmó que mientras estuvo bajo su cuidado no le había pasado nada extraño.



Aseguran zona

En la parte alta de Crucito, donde ocurrieron hechos, hay un amplio operativo por parte del Ejército y la Policía con el fin de controlar la situación de orden público en la zona.

Voceros oficiales indicaron que una vez esté asegurada la zona podrán entrar sin ningún contratiempo los investigadores de tal forma que se logre aclarar el hecho.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar también está adelantando las investigaciones de rigor tras la confirmación de Medicina Legal de una violación a la menor de 22 meses.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65941 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con todo el respeto q se

Con todo el respeto q se merece el reportero, el jefe y todos los q tengan q ver en la linea de noticias del Inversal, el titular me parece HORRENDO, en ninguna parte dicen porq el padre de la niña es sospechoso, no hay una solita sospecha, por lo menos q la digan en la noticia.... solo dice q "rumores", como en los chismes de los puebles, y q delicado es q se afecte el nombre de una persona... se imaginan como se siente ese señor en el caso de q el no haya violado a su hija?????

TOTALMENTE DE ACUERDO CON

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIERRECITA, CON ESE PODRIA ELLOS SE LAVAN LAS MANOS PERO SE DEBE ESPERAR QUE SE INICE LA INVESTIGACION Y QUE AL MENOS LAS AUTORIDADES COMPETENTES DEN UN PARTE DE ELLO, QUE TAL EL EJERCITO N HA PODIDO ENTRAR A LA ZONA Y YA ESTE "REPORTERITO" ENTRO E INDAGO A LAS CHISMOSAS DEL PUEBLO , ESPEREMOS QUE NO TENGA RAZON...

Los medios de comunicacion

Los medios de comunicacion deberian tener en cuenta como escriben las noticias , porque una mala informacion puede ser causante de desatres, es verdad que no deberian aferrarse tanto a los chismes callejeros y hacer buenas indagatorias, eso aumentaria la clientela y el respeto por este medio de comunicacion. Una sospecha nunca sera una afirmacion , y hay que tener cuidado con eso .