Momentos de angustia se vivieron en la mañana se este viernes, 24 de abril, en un hotel en Bocagrande, luego que un hombre cayera del tercer piso. La víctima, al parecer fotógrafo, permaneció casi una hora inconsciente en el techo del primer piso, antes de ser rescatado y evacuado por el Cuerpo de Bomberos de Cartagena hacia un centro asistencial.
El hecho ocurrió exactamente en la Avenida San Martín, entre las calles sexta y séptima, justo en donde está el Hotel Toledo. Al lugar llegaron rápidamente una ambulancia y una máquina del Cuerpo de Bomberos para atender el caso.
Versiones preliminares dejan entrever que la víctima, al parecer un fotógrafo que asiste a un congreso en la ciudad, fue al hotel para un evento de despedida. Tal parece que de un momento a otro se recostó en uno de los ventanales del tercer piso y cayó en un techo que cubre la entrada al hotel.
Paramédicos, ambulancia y miembros del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes rápidamente en el lugar para atender a la víctima, que quedó inconsciente por unos momentos. En medio de una muchedumbre que rodeaba el sitio de los acontecimientos, el hombre fue bajado con cuidado del techo en camilla y llevado a una ambulancia para ser trasladado de inmediato a un centro asistencial. Aún no hay un reporte oficial sobre su estado de salud.
De la víctima se sabe que, al parecer, sería un fotógrafo que vino de la ciudad de Medellín para asistir un congreso en la ciudad. De manera oficial no se ha informado de su identidad.
NOTICIA EN DESARROLLO...
