Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Prestamista cordobés murió luego de accidente

-A A +A
 

Al accidentarse la cuatrimoto en la que viajaba como unos de sus tres parrilleros, un prestamista de 35 años de edad, perdió la vida en la madrugada de ayer.

La víctima fatal del accidente ocurrido entre las poblaciones de Chinú y San Andrés de Sotavento, Córdoba, fue identificada como Ramiro José Tobío Díaz.

Tobío Díaz, natural del municipio de San Andrés de Sotavento, sufrió politraumatismos y fue llevado a una clínica privada de la ciudad de Sincelejo.

Dada la gravedad de las lesiones sufridas, el prestamista cordobés falleció a eso de las 5:00 de la madrugada de ayer domingo, según informaron familiares.

Ramiro José Tobío Díaz se encontraba departiendo con un amigo y dos amigas, con los mismos que se movilizaba en la motocicleta cuando ocurrió el trágico accidente.

Alfaro Paternina, quien conducía el pequeño vehículo, al igual que las dos mujeres, resultaron con lesiones leves en el accidente registrado cerca al corregimiento de Cacaotal.

Ramiro José Tobío Díaz había salido de su casa a eso de las 5:00 de la tarde del sábado y en horas de la madrugada de ayer, sus familiares recibieron la trágica noticia.

Tobío Díaz era soltero y no dejó hijos, según sus familiares que en horas de la mañana de ayer reclamaron su cuerpo en el Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Sincelejo.

Otros accidentes

Este medio conoció además, de un accidente ocurrido en el punto llamado “Mocha”, entre los dos municipios de cordobeses, otros en donde también se encuentran involucradas motocicletas.

Uno fue la colisión de motocicleta en el corregimiento de Sabanas de Pedro, jurisdicción del municipio de localidad de Los Palmitos, el cual dejó una menor de edad herida.

La víctima, de 17 años de edad, resultó con fuertes golpes en la cara, piernas, brazos y abdomen, por lo que tuvo que ser llevada al Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes de Corozal.

El vehículo colisionado contra unos arboles era conducido por un menor de 16 años de edad, quien resultó con herida abierta en la frente, así como laceraciones en las extremidades.

Así mismo, un ciudadano llamado Riber Castillo Vergara, acabó en el mismo centro asistencial, luego de ser arrollado por una motocicleta cuando se movilizaba en su bicicleta.

Los hechos se registraron a eso de las 7:30 de la mañana de ayer, en el sector conocido como San Francisco, entre las localidades de El Roble y San Benito Abad.

La motocicleta la conducía Léder Acosta, quien iba con su esposa hacia el municipio de San Benito Abad, a participar de la peregrinación del Cristo Milagroso de la Villa.

Según se conoció, Castillo Vergara tiene laceraciones en brazos y piernas, así como golpes y heridas en la cabeza, por lo que se le practicó un tac cerebral.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese