Sucesos


Sicarios asesinan hombre de cuatro tiros en Cotorra

EL UNIVERSAL

15 de febrero de 2012 12:01 AM

Las autoridades siguen con las investigaciones por el asesinato de Jaime Hoyos Bernal, de 32 años de edad, en hechos que se registraron  el lunes en el municipio de Cotorra.
La Policía avanza en las pesquisas que busca esclarecer el crimen del hombre, en hechos ocurridos cuando dos sicarios llegaron al billar Las Acacias, en el corregimiento del Paso de Las Flórez o Basura y dispararon en cuatro oportuniades contra la humanidad del hombre. Los homicidas, que se transportaban en una motocicleta, se bajaron ydispararon contra su víctima. Jaime Hoyos quedó muerto en una silla en la que estaba sentado. Los asesinos huyeron del lugar sin dejar rastro.
Sobre Hoyos Bernal se conoció que era un agricultor que solía visitar con frecuencia el billar. Además, varios amigos manifestaron que era un gran amigo y que nunca se metía con nadie y no entienden quién pudo tener interés en acabar con su vida pues gozaba del aprecio de la gente en el municipio de Cotorra.
El hombre residía en la vereda Villanueva, con sus padres, su mujer y sus dos hijos.
Los familiares manifestaron que nunca les dijo que estuviera amenazado y que tampoco tenía problemas con nadie. El crimen sorprendió a la comunidad de Cotorra, un municipio habitualmente tranquilo que no había sufrido este tipo de hechos violentos en los últimos tiempos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS