Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sicarios que asesinaron a un motociclista fueron capturados

-A A +A
 

Como Hernán Darío Manchego Pérez, de 22 años de edad, fue el mototaxista asesinado ayer en el barrio Lacharme de Montería.

El hombre fue interceptado por dos sicarios que iban en una moto y le dispararon al mototaxista. El hecho de sangre se registró pasadas las 9:30 de la mañana, en la doble vía de la calle 16 con carrera 8ª de Lacharme.

Los pistoleros asesinaron al hombre, que cayó tendido en el piso, donde los criminales momentos en que accionaban nuevamente su arma, pero con tan mala suerte para ellos, luego que la Policía actuó para capturarlos.

Se indicó que los sujetos para acabar con su víctima se transportaban en una moto se le atravesaron al mototaxista, a quien le dispararon 3 balazos con una pistola calibre 9 milímetros, hasta el punto de asesinarlo en el sector.

Hernán Darío Manchego vivía en el barrio P-5.

Algunos testigos del crimen dijeron que los sicarios se acercaron a su víctima  y este lo único que hizo fue alzar los brazos pidiendo clemencia para que no lo asesinaran,  pero los criminales hicieron caso omiso y accionaron su arma contra esta persona.

Sobre el crimen, los hechos no se conoce nada del paradero de los responsables del hecho se marcharon originándose una persecución por la Avenida Circunvalar por parte de las autoridades que al final lograron capturar a los pistoleros.

Se estableció que la información de la comunidad a los agentes de la Policía fue esencial para que se adelantara la persecución, donde actuaron diferentes patrullas motorizadas que se comunicaban por radio con el fin de detener a los delincuentes.

Esta tarea se cumplió por parte de los agentes por los barrios La Floresta, El Edén, El Mora y San José, donde los uniformados en su labor de investigación lograron encontrar la pistola con la que al parecer se habría cometido el crimen. Lo cierto fue que con las características de la moto, la gente prosiguió colaborando entregando indicaciones importantes como señalando que los habían visto por el barrio El Mora, donde precisamente  allí los encontró las autoridades.

Al momento cuando los delincuentes analizaron la presencia de la Policía intentaron escapar, subiéndose a los techos vecinos, hasta que dos uniformados del  CAI de La Castellana, los capturaron, manifestándose que en esta persecución dos patrulleros se cayeron de un techo siendo hospitalizado uno de ellos a un centro hospitalario de Montería.

Las autoridades ayer destacaron la importancia que la población ayude en momentos como el presentado, donde se le informaba a la Policía datos importantes en el momento en que se buscaba capturar a los responsables del crimen del joven quien fue atacado por los criminales, pero debido a la oportuna ayuda recibida se detuvo a los sicarios responsables del acto violento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESE ERA EL MOMENTO OPORTUNO

ESE ERA EL MOMENTO OPORTUNO DE LOS POLOCHOS PARA DARLES BALIN A ESOS ASESINOS
DE ESA FORMA EL JUEZ NO PUEDE DEJARLOS LIBRES PARA QUE SIGAN ASESINANDO.