Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un guarda de seguridad fue arrollado en Argelia

-A A +A
 

Las víctimas de este accidente ocurrido a la altura del “Puente Pintao”, fueron identificadas como Yair Vergara Zambrano y Nicolás Monterroza.

Un guarda de seguridad resultó herido al ser arrollado por un motociclista que igualmente acabó gravemente lesionado en hechos ocurridos a medía noche del pasado sábado.

El accidente se presentó en la Avenida Alfonso López de la ciudad de Sincelejo, cuando al parecer el motociclista se “voló” un retén de la Policía Nacional y aceleró.

El vigilante de la empresa Vimarco, identificado como Yair Vergara Zambrano, de 24 años de edad, sufrió fractura de su pierna derecha.

De acuerdo con testigos del hecho, el vigilante se disponía a cruzar la calle, cuando de repente fue arrollado por el motociclista, a eso de las 12:00 de la noche.

Vergara Zambrano se hallaba departiendo con unos amigos en el sitio abierto al público llamado Salsa Dany y se disponía pasar a la otra acera, cuando ocurrió el accidente.

De inmediato el joven guarda de seguridad fue auxiliado y llevado a la Sala de Urgencia del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde ayer fue subido al piso de cirugía del centro asistencial.

Yair Vergara Zambrano es natural y residente en el barrio Santa María de la ciudad de Sincelejo, actualmente estaba trabajando con vigilante en los Juzgados de la capital sucreña y venía de hacerlo en el Sena.

Por su parte, el motociclista implicado en el accidente, identificado como Nicolás Monterroza, fue trasladado de manera rápida a la Clínica Santa María de Sincelejo.

Nicolás Monterroza, quien se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha RX 100, sufrió fuerte golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que su estado de salud está bajo diagnostico reservado.

Personas que presenciaron el accidente ocurrido a la altura del “Puente Pintao”, dijeron que el motociclista rodó por lo menos 10 metros, tras la colisión contra el guarda de seguridad.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese