Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un hombre asesinó a su propio hermano

-A A +A
 

Los habitantes del Retiro de los Indios aún no salen de su asombro tras el crimen de José Luis Torres Perdomo cometido por su propio hermano Ricardo Samir Torres.

Los hechos se registraron en el corregimiento cereteano luego de una riña protagonizada entre los hermanos que llevaban horas largas compartiendo en medio del consumo de licor.

Eran aproximadamente las 7:30 de la noche del sábado cuando ocurrió lo que la comunidad ha calificado como una verdadera tragedia pues se trataba de dos hermanos que se la llevaban muy bien y que nunca antes habían tenido ningún tipo de diferencias.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por algunos testigos José Luis, vendedor de frutas de 41 años de edad, y su hermano Ricardo Samir, estaban departiendo en el sector conocido como 5 de septiembre en El Retiro de los Indios.

Llevaban varias horas consumiendo licor, al son de la música vallenata, cuando se originó una riña.

Las personas que se encontraban en el lugar consideraron que la pelea estaba subiendo de tono y por ello decidieron llamar de inmediato a la policía con el fin de garantizar el control de la situación pues los dos hermanos tenían un escándalo de padre y señor nuestro.

Señalan algunos familiares que ambos hermanos estaban borrachos pues llevaban varios días consumiendo licor. Sin embargo, uno de ellos se encontraba en mejor estado y era precisamente José Luis, la víctima.

Este le dijo a Ricardo Samir que ya dejaran de tomar que se encontraban en avanzado estado de embriaguez pero la furia de Ricardo Samir crecía a cada instante por la pelea.

La disputa se incrementaba con el paso de los minutos pero la comunidad residente en el sector jamás pensó que podía llegar hasta los límites de que un hermano matara a otro pues esa historia solo la habían conocido en el pasaje bíblico de Caín y Abel.

Hubo un momento en que la discusión se calmó y todos pensaron que los hermanos ya se iban a acostar pero ese fue el instante que aprovechó Ricardo Samir para entrar a la casa y tomar un cuchillo.

Con el arma en la mano nuevamente atacó a José Luis y se formó de nuevo la pelea. Forcejearon durante varios minutos y en un momento Ricardo Samir le enterró el cuchillo a su hermano en el pecho, logrando penetrar su corazón.

José Luis cayó muerto en la terraza de la casa, hecho que de inmediato hizo que los vecinos corrieran a socorrerlo pero ya era demasiado tarde.

 Se entregó

En medio de la borrachera Ricardo Samir se percató de lo que había hecho y cuando llegó la policía al lugar se entregó reconociendo que era el autor material de la muerte de su hermano.

Visiblemente acongojado fue llevado hasta la estación de policía de Cereté con el fin de adelantar ante los organismos competentes la legalización de la captura.

Las autoridades de policía confirmaron que el crimen se dio en medio de una riña pero que hasta el momento desconocen los motivos de la discusión.

Anunciaron la investigación correspondiente, mientras que los familiares de los hermanos están sumidos en un doble dolor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL LICOR Y LA DROGA GENERAN

EL LICOR Y LA DROGA GENERAN VIOLENCIA, LUTO, DUELO, LÁGRIMAS. DEJEN ESO, HOMBRE, QUE SON LOS INSTRUMENTOS DEL DEMONIO PARA ACABAR CON LA GENTE.

Asi es mi hermano.

Asi es mi hermano.

El maldito licor, hay gente

El maldito licor, hay gente que se enloquece o es poseida por espiritus malignos, endemoniados, atacar su propio hermano, y el caso del policia en colombiatón que repartío balas a su esposa e hijos, que casos tan aberrantes, Dios mio aleja a la humanidad del consumo de alcohol y drogas, señor padre, bendice a todas las familias afectadas por el alcohol ten piedad de nosotros, amén amén y amén.

asi es maldito ron, yo era

asi es maldito ron, yo era vevedor, en pilas y que paso un dia me sente coji lapiz y papel y me dije si estas cifras que gasto en licor la empleo en algo mas util me iria mejor y asi fuen en menos de tres años ahorre para hacer dos casas, no soy religiosos vebo lo minimo porque las cosas no son malas sino hacerla en exceso y no tener tolerancia......hombe no tome porque le hace daño a usted y le hace daño a la sociedad..estudie, viaje, inculquele valores a sus hijos y me contara.

¿Qué nos pasa? ¿Estamos tan

¿Qué nos pasa?
¿Estamos tan enfermos?
¿Por qué tanta sangre en Colombia?
Todos los días hay sorpresas de sangre más desgarradoras del alma