Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Una deportista de San Antero murió en accidente de tránsito

Como Yandra Rodríguez Guerra, de 18 años de edad, y natural de San Antero fue identificada la deportista que murió ayer en un accidente de tránsito.

La joven era una mujer con mucha dinámica para practicar diferentes actividades deportivas, como el atletismo y el sóftbol.

Sus familiares dijeron que ella estuvo en horas de la tarde presenciando las corralejas en el municipio de Purísima en compañía de algunos amigos y sobre las 12 de la noche salió de esa municipalidad en compañía de una amiga en moto. Más adelante se registró el accidente en el que perdió la vida.

El lamentable caso se presentó en el tramo entre el municipio de Lorica y el corregimiento Nuevo Agrado (San Antero), en ese lugar al parecer se le atravesó un animal en plena vía que originó la muerte de la deportista.

Se indicó que una de las hipótesis que se estudian es que al perecer varios animales como un búfalo quedó suelto y que al parecer habría originado el accidente. Es así que en el cuerpo de la deportista muerta se encontraron pelos de animales, pero aún no se ha establecido de qué tipo.

El pesar es general tanto en San Antero por la muerte de la jugadora, quien tenía un gran reconocimiento por su excelente nivel en el atletismo como también para jugar el sóftbol y era una amante de las competencias populares como bola de caucho.

La prematura desaparición de la dama del deporte tiene consternado a todo San Antero, puestos que en varios de los escenarios deportivos se destacba su presencia, jugando sóftbol mostraba calida y disciplina. Además se le vio disputando las competencias de atletismo municipal y departamental de los Juegos Atléticos Intercolegial de 2011.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese