Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Unos 200 policías reforzarán fiestas y Reinado de la Ganadería

-A A +A
 

La Policía en Córdoba ayer oficializó que 200 agentes de seguridad vendrán como refuerzo a Montería, con el fin de brindar seguridad a la comunidad con motivo de las fiestas de la Feria ganadera y reinado Nacional e Internacional que se iniciará el 12 de junio.

El coronel, Jaime Ávila Ramírez, comandante de la Policía en Córdoba, expresó que se contará con dichos refuerzos por parte de la dirección Nacional de la Policía.

El oficial expresó que es necesario reforzar la seguridad, principalmente cuando serán varias las regiones de Colombia y naturalmente de otros países, puesto que el evento participan candidatas tanto nacional como internacional.

El coronel, Jaime Ávila, sostuvo que durante estas fiestas se estarán cumpliendo labores de seguridad para resguardar el orden público como de igual manera evitar los hechos de delincuencia y atracos a la población en plena fiestas.

El máximo representante de la Policía en Córdoba, expresó que a la Dirección Nacional del ente de seguridad del Estado se les envió una comunicación sobre los refuerzos de varios policías principalmente en la jornada más grande que tendrá el evento y que se iniciará la próxima semana.

Pero el coronel, Ávila Ramírez, expresó que con relación al reinado popular que arrancó con varios eventos en Montería las autoridades han estado prestando el servicio de seguridad y acompañando a las candidatas de los diferentes zonas del municipio.

Lo importante para el coronel es que arrancó las fiestas populares con buen orden y que se espera que con relación con el evento nacional e internacional también se desarrolle con éxito cuando el evento vendrá después con la llegada de delegaciones de otros departamentos y de otros países que participaran en el reinado, mientras que en la Feria de Exposiciones vendrán a participar varias ganaderías.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese