Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Así se ve el jardín vertical en la estación Centro de Transcaribe

En la maratónica jornada de actividades de sus 100 días de gobierno, el alcalde Manuel Vicente Duque, le entregó ayer a la ciudad un jardín vertical en la estación de Transcaribe Centro, poniendo a la ciudad a la vanguardia en la incorporación de espacios verdes en infraestructuras de Sistemas Integrados de Transporte Masivo en Colombia. (Lea: Instalarán jardines verticales en estaciones de Transcaribe).

Al acto inaugural asisitieron la directora del Establecimiento Público Ambiental (EPA), María Angélica García, quien lideró la iniciativa; el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, y la comunidad en general.

Las especies plantadas fueron Tu y yo, Durante, y PalmeritaEl mandatario local anunció que el proyecto - apoyado por Colcard y el empresario José Rumié- se extenderá a las otras estaciones del sistema.

Con esta iniciativa además de apostarle al embellecimiento del paisaje urbano, se le apunta a bajar la temperatura en las estaciones.

 

 

 

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que Horror!!!!

Me da mucha pena, pero esa no es la chamba del alcalde, dediquese a cosas de verdad importantes para la ciudad, en Transcaribe ya tenemos a un gerente que se debe encargar de esas cosas, ahora le toca a Manolo encargarse de otras cosas de verdad mas importantes y trascendentales para la ciudad, creo que esta en el lugar equivocado, si su afán es tomarse fotos, haga un buen trabajo y las fotos llegaran solas con los buenos comentarios.
Posesionese de una vez como alcalde y haga la labor que se confiaron los Cartageneros, no defraude a todas las personas que han creído en toda la basura que hablaba en la radio!!!

ESO ESTA BIEN

Alcalde no es que este del todo mal la iea de embellecer las estaciones pero eso ahora mismo no es prioritario. lo prioritario ahora mismo es HABILIAT EL RESTO DE ESTACIONES DE TRANSCARIBE. Ahora no se sabe para que año estaran listas, ni han se sabe. Como todo en Cartagea, a medias .

HASTA PENA ME DA.

Zapatero a sus zapatos, Transcaribe tiene su gerente, el doctor Ripoll, el EPA la doctora María Angélica García, que por cierto esta dejando morir decenas de arboles por afectación de la pajarito, sino, miren en Chambacu donde hay un cementerio de robles y almendros, da pena mirar tanta decida de nuestras autoridades, especialmente ambiental, el costo ambiental en este aspecto es enorme, son arboles de mas de diez años.

EPA !

Tremenda obra la del EPA, por fin se deja ver con una ridiculez aunque sea, por que solo sirve para repartir corbatas y billete.