Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Alexandria Vera, la profesora que quedó embarazada de estudiante de 13 años

-A A +A
 

El miércoles fue arrestada por las autoridades de Estados Unidos la profesora de inglés Alexandria Vera, de 24 años, por sostener relaciones con un estudiante de 13 años, que cursaba octavo grado, del que quedó embarazada en enero de este año.

Según lo registra el portal BuzzFeed, que documentó la noticia, la docente de una escuela secundaria de Houston (Texas) y su alumno, de ahora 14 años, empezaron su relación desde septiembre del año pasado poco después de su primera cita, en la que se dieron su primer beso.

Un oficial de policía del Distrito Escolar Independiente de Aldine en Houston fue asignado para investigar la relación entre la maestra y el niño, la cual permitió la detención de la primera. Sin embargo, según informó Univisión, la mujer recobró la libertad tras pagar una fianza de 100.000 dólares.

Vera, quien tiene una hija de 4 años de una relación previa, sostuvo que los dos están enamorados y que no le ocultaron su relación a la familia del joven, no obstante, en Texas no se permite que sostener relaciones sexuales con jóvenes por debajo de 17 años, a menos que haya  una diferencia de edad de tres años, de lo contrario se considera violación de menores y puede calificarse de abuso infantil, como es el caso de esta maestra.

En documentos de la Corte a los cual tuvo acceso BuzzFeed, la maestra habla ampliamente de su relación con el joven. Señala que lo conoció en clases de verano en 2015, pero que empezaron a salir tiempo después de que ella le fuera asignada como decente de inglés.

Agrega que en un principio el joven fue grosero con ella, pero que luego pasó a los coqueteos, se contactaron a través de Instagram y de allí llegaron en septiembre de 2015 a su primera cita a la que él la invitó y en la que se besaron en el carro.

Incluso señala que al día siguiente volvieron a salir y fue allí que tuvieron su primera relación sexual en casa de él.

El mes siguiente, relata, se reunió con los padres quienes parecían aceptar la relación, e incluso la invitaban a eventos familiares.

En enero la joven quedó embarazada, pero señala que abortó después de que los Servicios de Protección Infantil se presentaron en la escuela para pedirle información sobre su relación con el estudiante.

A pesar de que ella negó todo, a través de seguimiento de sus mensajes y llamadas telefónicas las autoridades recopilaron evidencias de la existencia de la relación, lo cual llevó a la captura que se dio el miércoles.

EL PROCESO

De acuerdo con Univisión, un portavoz del distrito escolar de Aldine informó que la profesora Vera tiene baja administrativa desde el mes pasado y que el distrito está en el proceso de despedirla de su empleo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Donde estaban esas profesoras cuando yo estudiaba?

Errrrddda!

LE PEGO DE JONRON

Le fue bien a ese pelao, tremenda nena, a ella si le fue mal

Nojodas... no tratamos la

Nojodas... no tratamos la seriedad en nada....

Loca

P3rra loca, no fue suficiente comerselo, tuve que dejar preñar. Comprate un dildo y dejas los pelaos quietos.

PARA MEDITAR Y REFLEXIONAR....

NO SOY NADIE PARA CUESTIONAR O CRITICAR LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE LOS PRINCIPIOS MORALES Y ÉTICOS DE ESTA DOCENTE ESTÁN POR EL SUELO...NOS ES EL HECHO DE TILDARLA DE [-- Censurado --] O ABUSADORA SI NO QUE DEJA MUCHO QUE PENSAR LA NOTICIA...EN NUESTRO PAÍS ESTE TIPO DE SITUACIONES SE VEN CON MUCHA FRECUENCIA Y LO QUE ES PEOR CON LA ANUENCIA DE LOS PADRES QUE LES PARECE BIEN ESTE TIPO DE SITUACIONES...NOTICIA PARA REFLEXIONAR QUE PASA CON NUESTROS HIJOS CUANDO ESTÁN EN EL COLEGIO

ME VA A DAR CLASES

PIENSO CONTRATARLA COMO PROFESORA PRIVADA