Política


Es oficial, Manolo está de vuelta en la Alcaldía

EL UNIVERSAL

14 de junio de 2017 11:05 AM

En un acto protocolario al que asistió todo su gabinete y representantes de diferentes sectores políticos, Manuel Vicente Duque retomó su cargo como Alcalde Mayor de Cartagena gracias a que el Consejo Superior de la Judicatura seccional de Bolívar falló una tutela a su favor, dejando sin efectos la medida cautelar de la Procuraduría que lo había ordenado sacarlo por tres meses del Palacio de la Aduana. (Lea aquí: Manolo Duque reasume hoy su cargo de alcalde mayor)

Con dos horas de retraso empezó el acto en el que Sergio Londoño, quien estuvo encargo de la Alcaldía durante 21 días por designación del presidente Santos, se despidió con un discurso muy elocuente en el que pidió robustecer la institucionalidad para sacar la ciudad adelante.

"Este es el mayor homenaje que le podemos ofrecer a las víctimas del edificio colapsado en Blas de Lezo", afirmó.

A su turno, Duque le respondió a Londoño que lo adoptaba como un miembro más de la Administración Primero La Gente y que esperaba contar con su apoyo para apalancar varios proyectos que necesitan del apoyo del Gobierno Nacional como el plan de protección costera.

Duque regresa a su cargo, pero con la sombra del Procurador Fernando Carrillo detrás quien anunció que apelará la decisión del Consejo Superior de la Judicatura; por lo que para algunos una estancia estable del comunicador social al Palacio de la Aduana es incierta. (Lea aquí: Procuraduría impugnará fallo que obliga a devolver el cargo a Manolo Duque)

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS